► OSE (Maldonado) - Ingeniero Civil (Director de Obra) - Agosto 2018

Ingenieros Civiles  llamados Ose


Apertura-------
Cierre:-20/08/2018
Organismo:-OSE
Id del llamado:-REF 58/18

Lugar:-El consultor desarrollará sus tareas en el lugar de ejecución de las obras. El puesto exigirá la modalidad de trabajo residente con una dedicación a Tempo completo y la radicación permanente en un radio de 40 km del centro de la Ciudad de Maldonado. Las tareas se desarrollarán principalmente en la obra a ejecutarse en la Usina de la Laguna del Sauce, debiendo concurrir al menos una vez a la semana a las Oficinas centrales de OSE en Montevideo (Carlos Roxlo 1275), para las tareas administrativas, de coordinación, etc. 
Cargo/s:-Director de Obra
Nº. de puestos:
-01

Contratación:
a) Tipo de contratación

La contratación del consultor se hará de acuerdo a los procedimientos establecidos entre OSE y CAF en el marco del “Programa de Mejora y Rehabilitación de los Sistemas de Agua Potable y Saneamiento – Fase II” financiado parcialmente por el Préstamo N° 9896.

 b) Plazo estimado de la contratación

La duración del contrato de arrendamiento de servicios será de doce (12) meses contados a parTr de su suscripción, prorrogable dentro del plazo de ejecución de esta componente, a criterio de OSE, siempre y cuando no medie objeción en contrario del consultor.
Requisitos:

Requisitos mínimos para ser considerado (excluyentes)  

Formación:

Poseer Título Profesional de Ingeniero Civil, expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o por Universidades privadas habilitadas por el MEC, o título extranjero revalidado.

Experiencia:

Experiencia laboral mínima comprobada mayor o igual a 3 años en el ámbito público o privado, en tareas con personal a cargo y obras del porte de las requeridas.

Contar con un mínimo de 2 (dos) obras de construcción de porte, como por ejemplo usinas de agua potable, plantas de tratamiento de líquidos residuales, silos de hormigón armado, plantas industriales de fabricación de pasta de celulosa, de fabricación de cemento portland, etc., en la que haya actuado en el puesto de Director de Obra, estando al frente de la ejecución de los trabajos por parte de la empresa constructora o ejerciendo la Supervisión de la Obra por parte del propietario de la misma. 


Remuneración
-$u 96.860 😃
Carga horaria:-La jornada máxima de trabajo del consultor es de cuarenta horas (40) semanales (o su equivalente mensual) dentro del horario habitual de la obra a la que el consultor esté asignado. Las actividades  se desarrollarán de lunes a sábados. El programa mensual de actividades  del consultor, el horario de trabajo y la presencia en Oficinas de OSE será acordado con el Coordinador Funcional, o por quien éste designe, en función de las actividades  que se estén desarrollando.
Inscripción:-Los/as interesados/as deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el día lunes 20/08/2018 inclusive, a la dirección de correo electrónico: pfe.llamados@ose.com.uy, indicando en el Asunto: Ref. Nº 58/18 Director de obra Maldonado. 
Fuente:- Web de Ose (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados ingenieros civiles 2018, llamados obras sanitarias del estado 2018, llamados ose  concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios