► UDELAR -IM - Estudiantes de la Facultad de Psicología - Octubre - Noviembre 2018

Estudiantes de la Facultad de Psicología  Udelar 2018


Apertura-29/10/2018
Cierre:-15/11/2018
Organismo:-Universidad de la República -UDELAR-  Convenio con la Intendencia de Montevideo
Id del llamado:------
Lugar:-Intendencia de Montevideo (Tierras y Viviendas)
Cargo/s:-Pasante
Nº. de puestos:------
Contratación:
------
Requisitos:

-Ser estudiante del Ciclo de Graduación; 

-Acreditar experiencia en las áreas de violencia doméstica, adicciones, trabajo en grupos y/o comunidad barrial.


Remuneración
-$u 18.436
Carga horaria:-25 horas semanales
Inscripción-INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN 

1.-Las personas interesadas en el presente llamado deberán PREINSCRIBIRSE ingresando sus datos en www.concursos.udelar.edu.uy. Esta instancia es de carácter obligatorio y deberá cumplirse dentro del período de inscripciones establecido. 

2.-Realizada la preinscripción, y antes del cierre: viernes 5/10 a las 14:00 horas, deberán INSCRIBIRSE, presentando los documentos requeridos en un sobre* (formulario de inscripción con detalle de la documentación que presenta, 3 copias del C.V., escolaridad actualizada y documentación probatoria) en Sección Concursos – Facultad de Psicología, de 10 a 14 hs. *Nota: Sec. Concursos pone a disposición de los/las aspirantes sobres reutilizables. 

3.-Realizada la inscripción, deberán ADJUNTAR el C.V. (.pdf) en la página mencionada.- Consultas: concursos@psico.edu.uy
Fuente:-Web de Concursos de la UDELAR





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 







Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados estudiantes de la facultad de psicología 2018, llamados universidad de la república 2018, llamados udelar   concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios