► MVOTMA - Estudiante de Tecnólogo Informático o Ingeniería en Informática - Enero 2019

Estudiantes de Informática  llamados  2019 Mvotma


Apertura-13/01/2019
Cierre:-27/01/2019
Organismo:-Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente -MVOTMA- 
Id del llamado:
-5056/2019 en Uruguay Concursa
Lugar:-------
Cargo/s:-Estudiante Ingeniería-Informática
Nº. de puestos:-01
Contratación:
-Arrendamiento de Servicios. Un año. 
Requisitos:

Tecnólogo informático o estudiante de ingeniería en el área informática.

Nota: aquí hay una contradicción entre el titular del llamado y los requisitos solicitados, ya que en el titular de las bases dice:  

TÉRMINOS DE REFERENCIA
 Estudiante de la carrera de Tecnólogo Informático o
Estudiante de la carrera de Ingeniería en informática

Pero aquí parece estar pidiendo el título de Tecnólogo Informático.

Por el contexto del llamado, entiendo que el requisito es ser estudiante de alguna de estas 2 carreras. 

Específicamente en las bases dice (numeral 1.4): 

"En ese marco, DINAGUA tiene interés en desarrollar una política que contribuya a la innovación y el desarrollo tecnológico en nuestro país, por lo que ha decidido la contratación de un estudiante en la carrera de Ingeniería Informática o tecnólogo Informático"


Si deseas enviar una consulta el mail es: dinagua.rrhh@mvotma.gub.uy 



Remuneración
-$u 27.608 + Iva. 
Carga horaria:-30 horas semanales. 
Inscripción:
Los postulantes deberán enviar su C.V y las consultas pertinentes a la siguiente Dirección de Correo electrónico:

Fuente:





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2019, llamados estudiantes tecnólogo informático o ingeniería en informática 2019, llamados mvotma  concursos públicos 2019  uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios