► Llamado Intendencia de Paysandú - Auxiliar Administrativo (Por cerrar) - Junio 2019

Llamado Intendencia de Paysandú Administrativos  2019

Apertura03/06/2019
Cierre:17/06/2019
Organismo:Intendencia de Paysandú
Id del llamado:------
Lugar:Paysandú (Localidad de Merinos) 
Cargo/s:Auxiliar Administrativo
Nº. de puestos:01
Contratación:
Se suscribirá un contrato en Función Pública, renovable cada período de 6 meses previa evaluación de desempeño.
Requisitos:
Requisitos para la presentación (excluyentes) 

 Bachillerato completo aprobado o superiores (Secundaria: formula 69 A, CETP diploma o escolaridad con constancia de egreso) 

 Cédula de Identidad vigente (original y fotocopia 

 Estar inscripto en el Registro Cívico (original y fotocopia) 

 Constancia de juramento de fidelidad a la bandera nacional (original y fotocopia) 

 Demostrar residencia en la zona (excluyente) 

 Disponibilidad horaria 

 Carpeta de Méritos numerada conteniendo: 

 - Currículum vitae con datos personales, detalle de estudios, experiencia laboral y otros méritos en relación al cargo. 

- Copia de la documentación que acredite los méritos declarados. 

- La experiencia laboral se debe acreditar con el tipo de tareas realizadas, el grado de participación, fecha y duración de los trabajos, actividades declaradas mediante nota firmada por el empleador. 

 No se recibirá documentación en forma parcial y sin numerar. 

 La no presentación de la totalidad de la documentación solicitada y/o la discrepancia entre los datos aportados y los certificados que se entreguen, inhabilitarán al postulante. 

Los méritos no acreditados (probados) no serán considerados. 

 Suscribir declaración jurada (Anexo I) 

b) Para la contratación 

 Presentar certificado de buena conducta (original) 

 Carné de salud vigente (original y fotocopia) 3-Funciones y responsabilidades principales



Remuneración
$u 30.661
Carga horaria:30 horas semanales de lunes a viernes.

Los interesados/as deberán presentar la documentación requerida y carpeta de méritos, en la Dirección de Recursos Humanos, Altos del Mercado Municipal (Sarandí esquina Montevideo). 

La inscripción y recepción de dicha documentación se realizará desde el día 03 al 17/06/2019 inclusive, en el horario de 10:00 a 14:00 horas.
Fuente:Web de la Intendencia de Paysandú (acceder)



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2019, llamados administrativos 2019, llamados intendencia de paysandú 2019,  concursos públicos 2019 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios