Apertura | 03/06/2019 |
Cierre: | 17/06/2019 |
Organismo: | Intendencia de Paysandú |
Id del llamado: | ------ |
Lugar: | Paysandú (Localidad de Merinos) |
Cargo/s: | Auxiliar Administrativo |
Nº. de puestos: | 01 |
Contratación:
| Se suscribirá un contrato en Función Pública, renovable cada período de 6 meses previa evaluación de desempeño. |
Requisitos: |
Requisitos para la presentación (excluyentes)
Bachillerato completo aprobado o superiores (Secundaria: formula 69 A, CETP diploma o escolaridad con constancia de egreso) Cédula de Identidad vigente (original y fotocopia Estar inscripto en el Registro Cívico (original y fotocopia) Constancia de juramento de fidelidad a la bandera nacional (original y fotocopia) Demostrar residencia en la zona (excluyente) Disponibilidad horaria Carpeta de Méritos numerada conteniendo: - Currículum vitae con datos personales, detalle de estudios, experiencia laboral y otros méritos en relación al cargo. - Copia de la documentación que acredite los méritos declarados. - La experiencia laboral se debe acreditar con el tipo de tareas realizadas, el grado de participación, fecha y duración de los trabajos, actividades declaradas mediante nota firmada por el empleador. No se recibirá documentación en forma parcial y sin numerar. La no presentación de la totalidad de la documentación solicitada y/o la discrepancia entre los datos aportados y los certificados que se entreguen, inhabilitarán al postulante. Los méritos no acreditados (probados) no serán considerados. Suscribir declaración jurada (Anexo I) b) Para la contratación Presentar certificado de buena conducta (original) Carné de salud vigente (original y fotocopia) 3-Funciones y responsabilidades principales |
Remuneración
| $u 30.661 |
Carga horaria: | 30 horas semanales de lunes a viernes. |
Los interesados/as deberán presentar la documentación requerida y carpeta de méritos, en la Dirección de Recursos Humanos, Altos del Mercado Municipal (Sarandí esquina Montevideo). La inscripción y recepción de dicha documentación se realizará desde el día 03 al 17/06/2019 inclusive, en el horario de 10:00 a 14:00 horas. | |
Fuente: | Web de la Intendencia de Paysandú (acceder) |
Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información.
La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público.
Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2019, llamados administrativos 2019, llamados intendencia de paysandú 2019, concursos públicos 2019 uruguay