► Llamado UTE (Norte) -16 Becarios Comerciales - Junio - Julio 2019

Llamado Ute Norte Becarios Comerciales 2019


Apertura17/06/2019
Cierre:08/07/2019
Organismo:UTE
Id del llamado:919001
Lugar:

*De acuerdo a la Ley N°19.122, de existir aspirantes afrodescendientes que hayan superado los mínimos establecidos, podrán ser contratados/as dentro del porcentaje establecido en dicha Ley, con independencia de su lugar en el ranking. 

Importante: En el momento de la inscripción los/as aspirantes deberán indicar su localidad de preferencia teniendo en consideración los/as aspirantes que resulten designados/as, al momento de tomar posesión del puesto deberán constituir residencia en la localidad indicada (o hasta 30 Km aledaños). UTE se reserva el derecho de verificar los certificados presentados, incluido el domicilio.
Cargo/s:Becario Comercial 
Nº. de puestos:16
Contratación:
Becario/a. 

Perfil Lectura: 

• Realizar diariamente la lectura de los medidores dentro de la ruta asignada por el superior jerárquico. 

• Actualización de base de datos. 

• Apoyo a tareas desarrolladas en pañoles (manejo de materiales, inventarios, etc.). 

• Otras tareas de apoyo a las unidades técnicas de cada localidad donde se desarrollaran las tareas. 

Perfil Atención Comercial: 

• Atender y ejecutar los trámites que presente los clientes en las oficinas comerciales, a fin de asegurar la atención y satisfacción de los mismos, así como el archivo de la documentación.


Requisitos:
REQUISITOS DE LOS/LAS POSTULANTES (EXCLUYENTES)

Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). En el caso de los/las ciudadanos/as legales podrán inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el cierre del plazo de inscripción del presente llamado. o 

Tener como mínimo 18 años cumplidos al cierre del plazo de inscripción. 

Tener Ciclo Básico aprobado de Educación Secundaria o de CETP (SIN PREVIAS). 

Ser estudiante del segundo ciclo de secundaria o de CETP valorándose según el perfil: 

Lectura: ser estudiante de EMT en Electro-Electrónica o EMP Electrotecnia o BP Electrónica / Instalaciones Electricas. 

Atención Comercial: ser estudiante de cursos de CETP relacionados EMT Administración / Turismo o EMP Administración o BP Administración. 

De resultar seleccionado/a, al ingresar deberá ser estudiante de CETP (ex UTU), Secundaria o de Instituciones Privadas que se encuentren habilitados por CETP (ex UTU), debiendo haber aprobado por lo menos una asignatura en el año anterior computado hasta la fecha de ingreso como Becario/as en UTE. 

No haber tenido anteriormente una beca o pasantía en el Estado. 

Al momento de la contratación deberá constituir residencia en la localidad indicada (o hasta 30 Km aledaños). Se le solicitará la presentación de una declaración jurada de domicilio, debiéndose tener en consideración lo dispuesto por el Artículo 239 del Código Penal que establece: “239. (Falsificación ideológica por un particular): El que, con motivo del otorgamiento o formalización de un documento público, ante un funcionario público, prestare una declaración falsa sobre su identidad o estado, o cualquiera otra circunstancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión”. UTE se reserva el derecho de verificar los certificados presentados.

Al momento de la contratación, el/la postulante que resulte seleccionado/a, no podrá poseer cargo o función pública remunerada, excepto el de docente, en cuyo caso no podrá tener una acumulación horaria mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades. 

Al momento de la contratación, se considerará lo dispuesto por R 09.-1643 del 23 de diciembre de 2009 numerales 1°, 4° 7°1 . A su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Comité Evaluador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda. 

La inscripción se tomará como NOTIFICACIÓN, siendo responsable el/la aspirante de la veracidad de la información brindada.

(Ver requisitos no excluyentes en las bases del llamado)



Remuneración
4 BPC (cuatro Bases de Prestaciones y Contribuciones) y de tratarse de una mujer embarazada o con un/a hijo/a menor a cuatro años, la remuneración será de 6 BPC. Asimismo, tendrán derecho al cobro del aguinaldo y al Fondo Nacional de Salud (FONASA) .
Carga horaria:Jornadas de 6 horas diarias, de lunes a viernes
Inscripción:Online
Completar el formulario correspondiente en la web de UTE. 
Fuente:Web de UTE (acceder)










Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2019, llamados becarios comerciales 2019, llamados ute 2019,  concursos públicos 2019 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios