Información resumida del llamado
Apertura: |
08/08/2019
|
Cierre: |
22/08/2019
|
Organismo: |
Administración de los Servicios de Salud del Estado -ASSE-
|
Id del Llamado
|
---
|
Lugar: |
Tacuarembó
|
Cargo: |
Médico General para el Servicio de Emergencia
|
Nº de Puestos:
|
------
|
Requisitos: | -Ser ciudadano/a Natural o Legal. -Título de Médico General habilitado y registrado en el M.S.P. -Acreditar inscripción vigente en el Colegio Médico del Uruguay (Ley Nº18.591 - Art. 2º. -Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado (méritos y antecedentes). -No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad, (al momento de la contratación). |
Contratación: |
Al amparo del Art.256- Ley 18834
|
Inscripción: |
Los interesados deberán concurrir a la oficina de personal del Centro Departamental de Tacuarembó, sito en calle Treinta y Tres 444 en el horario de 10 a 12 horas, de lunes a sábados, desde el día de 8/8/19 al 22/8/19.-
|
Fuente: | |
Link a las bases:
|
Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post.
La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público.
Información resumida del llamado
Apertura: |
12/08/2019
|
Cierre: |
26/08/2019
|
Organismo: |
Administración de los Servicios de Salud del Estado -ASSE-
|
Id del Llamado
|
---
|
Lugar: |
Artigas
|
Cargo: |
Médico Pediatra Suplente
|
Nº de Puestos:
|
------
|
Requisitos: |
-Ser ciudadano/a Natural ó Legal.
-Título de Médico de Pediatra registrado y habilitado por el M.S.P. -Acreditar inscripción vigente en el Colegio Médico del Uruguay (Ley Nº 18.591 - Art. 2º) -Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado (méritos y antecedentes) -No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la convocatoria) -Disponibilidad horaria para el cumplimiento de funciones de Alta Dedicación Horaria (48 horas semanales presenciales) |
Contratación: |
Al amparo del Art. 410 de la Ley Nº 16.170. Alta Dedicación Horaria. 48 horas semanales.
|
Inscripción: |
Por bases e inscripciones los interesados deberán concurrir a la Oficina de Personal de la Red de Atención Primaria de Artigas, sito en la calle 18 de Julio N° 237- Artigas ó en calle General Rivera 381- Bella Unión,en el horario de 10:00 a 14:00 hs. desde el día 12/08/2019 hasta el 26/08/ 2019.-
|
Fuente: | |
Link a las bases:
|
Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post.
La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público.
Información resumida del llamado
Apertura: |
12/08/2019
|
Cierre: |
26/08/2019
|
Organismo: |
Administración de los Servicios de Salud del Estado -ASSE-
|
Id del Llamado
|
---
|
Lugar: |
Artigas
|
Cargo: |
Médico Pediatra
|
Nº de Puestos:
|
------
|
Requisitos: |
-Ser ciudadano/a Natural ó Legal.
-Título de Médico de Pediatra registrado y habilitado por el M.S.P. -Acreditar inscripción vigente en el Colegio Médico del Uruguay (Ley Nº 18.591 - Art. 2º) -Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado (méritos y antecedentes) -No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación) -Disponibilidad horaria para el cumplimiento de funciones de Alta Dedicación Horaria (48 horas semanales presenciales) |
Contratación: |
Artículo 256 de la Ley N° 18.834
|
Inscripción: |
Por bases e inscripciones los interesados deberán concurrir a la Oficina de Personal de la Red de Atención Primaria de Artigas, sito en la calle 18 de Julio N° 237- Artigas en el horario de 08:00 a 10:30 ó en calle General Rivera 381- Bella Unión,en el horario de 10:00 a 14:00 horas, desde el día 12/08/2019 hasta el 26/08/ 2019.-
|
Fuente: | |
Link a las bases:
|
Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post.
La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público.