Información resumida del llamado
Apertura |
------
|
Cierre |
27/10/2019
|
Organismo |
Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca -MGAP-
|
Id del Llamado |
Ref.: 8099-UY y 8794-UY -146
|
Lugar |
La sede para el desarrollo de la consultoría será la Secretaría Nacional de Ambiente, Agua y Cambio Climático, en Liniers 1280 piso 4, Montevideo.
|
Cargo |
Asistente de Comunicación Institucional
|
Nº de Puestos
|
01
|
REQUISITOS
Requisitos excluyentes:
Licenciado en Comunicación.
Experiencia: al menos cinco (5) años de experiencia profesional y tres (3) años
de experiencia laboral en aspectos vinculados a comunicación institucional.
A su vez, se valorará:
Conocimiento y manejo de redes y medios de comunicación especializados
Experiencia en el manejo de las nuevas tecnologías de comunicación (streaming,
redes sociales, etc.)
Conocimiento de temas ambientales
Conocimientos de inglés
Capacidad de trabajar en un equipo multidisciplinario e interinstitucional, de
desarrollar distintas tareas y de asumir distintas responsabilidades en el marco
de sus funciones.
REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN:
1. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República) y/ o ser de nacionalidad de un país elegible por el BIRF.
2. Contar con empresa unipersonal de servicios personales.
3. No ser funcionario público, excepto los docentes, quienes podrán ser contratados siempre que no superen en conjunto las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios.
4. En caso de ser funcionario público no se aceptará la solicitud de licencia sin goce de
sueldo para acceder a este cargo.
5. Si no es funcionario público y posee un vínculo con el Estado, podrá celebrar contratos de arrendamiento de servicios o de obra, siempre que no superen en conjunto las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios. La persona contratada no podrá trabajar en el mismo Inciso del Proyecto y su contratación no podrá generar conflicto de intereses.
6. En ningún caso la persona seleccionada podrá poseer vínculos familiares con el Coordinador del Programa o con otra persona que tenga un contrato vigente dentro del mismo proyecto con una función superior o subordinada en la vía jerárquica a la del contrato a suscribir. Se entiende por tal, ser cónyuge, concubino o concubina o tener un vínculo de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad.
|
Condiciones
Contratación |
Arrendamiento de Servicios.
|
Tareas
|
Ver en las bases.
|
Remuneración |
$u 71.945 (honorarios sin Iva)
|
Carga horaria |
40 horas semanales. Según aclaración en el cuadro de llamados.
|
INSCRIPCIÓN
1. Completar con los datos personales solicitados el formulario de inscripción que se encuentra en la página Web del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, adjuntando el Currículum Vitae en formato PDF.
2. Currículum Vitae con:
a. Formación técnica / profesional. Detalle, especialización y estudios y/o producciones afines a la naturaleza del llamado.
b. Experiencia laboral: genérica, específica en la materia objeto de la convocatoria (detallar en lo posible en meses y años).
|
FUENTE
|
Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post.
La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público.
Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2019, llamados licenciados en comunicación 2019, llamados mgap 2019, concursos públicos 2019 uruguay