► Llamado MEF - Profesional TI, CCEE o Administración - Noviembre 2019


Información resumida del llamado
Apertura
07/11/2019
Cierre 
24/11/2019
Organismo
Ministerio de Economía y Finanzas - MEF-
Id del 
Llamado
7815/2019 en Uruguay Concursa
Lugar
El consultor desarrollará sus tareas en las oficinas de la Unidad Ejecutora del Programa (UEP) del Ministerio de Economía y Finanzas.
Cargo
Analista Oficina de Proyectos 
Nº de Puestos
01 

REQUISITOS 

Requisitos Excluyentes: 


(i) Contar con nacionalidad de un país miembro del BID. 

(ii) Profesional Universitario egresado de las carreras relacionadas a Tecnologías de la Información, Ciencias Económicas o Administración. 

(iii) Experiencia laboral como Gerente de Proyectos u Oficina de Proyectos, mínima de dos (2) años al momento de cierre del período de inscripción, tanto en el sector público como privado. 

Condiciones
Contratación
Tipo de contratación
La contratación del consultor se hará mediante un contrato de servicios de consultoría, enmarcado en lo establecido en el Documento GN-2350-9 “Políticas para la selección y contratación de consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo”

Plazo de la contratación
El plazo previsto de la consultoría será de 12 (doce) meses a partir de la fecha de suscripción del contrato, renovable como máximo hasta el 30 de abril de 2021 en función del desempeño y necesidad del puesto de trabajo.
Tareas
Ver en el numeral V de las bases. 
Remuneración
$u 87.044 + Iva. 
Carga horaria 
40 horas semanales. 
INSCRIPCIÓN
El consultor será seleccionado de una lista corta de proponentes confeccionada a partir de las expresiones de interés recibidas en virtud del llamado público realizado, hasta la hora 24:00 del 24 de noviembre de 2019 al correo electrónico ucp.llamados@mef.gub.uy. 



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2019, llamados profesionales ccee administración ti 2019, llamados ministerio de economía y finanzas 2019, llamados mef 2019, concursos públicos 2019 uruguay


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios