► Llamados INAU - 40 Estudiantes de la carrera de Educador Social - Noviembre 2019


Información resumida del llamado
Apertura
13/11/2019
Cierre 
27/11/2019
Organismo
Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay -INAU-
Id del 
Llamado
------
Lugar
Montevideo (hasta 12 cupos)
Canelones (hasta 06 cupos)
Maldonado (hasta 08 cupos)
Paysandú (hasta 08 cupos)
Rivera (hasta 08 cupos)
Cargo
Becario (Estudiante de la carrera de Educador Social)
Nº de Puestos
42

REQUISITOS 


Los interesados deberán ser estudiantes de 4° año de la Carrera de Educador Social y no tener asignaturas previas del área de prácticas. 

Solamente se podrá concursar por los puestos correspondientes a localidades de un Departamento. 

Los postulantes deberán contar a la fecha en que finaliza la inscripción con 18 años de edad y no podrán ser funcionarios públicos ni haber realizado anteriormente funciones como becarios en ningún organismo público. 

Deberán acreditar: 
 Cédula de identidad vigente. 
 Credencial Cívica. 
 Escolaridad. 

Condiciones
Contratación
Beca. 12 meses.  
Tareas
Ver en las bases. 
Remuneración
La asignación mensual nominal de acuerdo a la carga horaria será de 2 BPC. Si se trata de una mujer embarazada o con un hijo menor a cuatro años, la remuneración será de 3 BPC. En caso que un concursante opte por presentarse a una localidad fuera de su zona de residencia, no implicará en ningún caso el derecho a cobro de viáticos por locomoción.

1 BPC= $u 4.154
Próxima actualización. Enero 2020. 

Carga horaria 
15 horas semanales, debiendo realizarse como mínimo en tres días diferentes por semana, y uno de ellos debe ser sábado o domingo.
La contratación como becarios es incompatible con la realización de horas extras.
INSCRIPCIÓN
Los aspirantes deberán inscribirse desde el 13/11/2019 a la hora 12:00 al 27/11/2019 a la hora 12:00, exclusivamente a través de la página web del INAU, http://www.inau.gub.uy. – Llamados a Concursos.



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2019, llamados estudiantes educación social 2019, llamados instituto del niño y adolescente del uruguay  2019, llamados inau 2019, concursos públicos 2019 uruguay


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios