► Llamado Ministerio del Interior - 77 Auxiliares Administrativos (Estudiantes-ampliar-) - Enero - Febrero 2020


Información resumida del llamado
Apertura
22/01/2020
Cierre 
17/02/2020
Organismo
Ministerio del Interior
Id del 
Llamado
0004/2020
Lugar
Montevideo (29 puestos)
Canelones (15 puestos)
Maldonado (02 puestos)
Colonia (13 puestos)
Salto (04 puestos)
San José (05 puestos)
Rocha (07 puestos)
Paysandú (02 puestos)

Cargo
Auxiliar Administrativo
Nº de Puestos
77

REQUISITOS 

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 


El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos: 

 Poseer Documento de Identidad vigente. 

 Poseer Control en Salud vigente (ex Carné de salud) el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 

 Completar el formulario de inscripción del Llamado con los datos que se indican en la página Web del portal “Uruguay Concursa”: www.uruguayconcursa.gub.uy 

REQUISITOS EXCLUYENTES 

Formación: 


Estudiantes (formación en curso, no egresado) de carreras universitarias, técnicas terciarias y docentes terciarias, que hayan aprobado un examen o curso de la carrera durante el año anterior a la fecha de cierre del período de postulación, de Instituciones públicas o privadas con carreras y titulaciones habilitadas por autoridad competente. (La formación se acreditará con Escolaridad emitida por “Bedelía” con fecha inferior a 30 días, no aceptándose constancia simple de estudiante). (ver requisitos valorados en las bases del llamado)

Condiciones
Contratación
Beca. 18 meses, incluida la licencia anual, pudiendo la Administración prorrogarlo por 12 meses.
Tareas
Tareas
 Atender en forma personalizada a la ciudadanía, recepcionando denuncias y trámites administrativos y emitiendo constancias en cada caso.
 Ingresar, registrar y ampliar denuncias que le lleguen directamente al Servicio de Atención a la Ciudadanía, en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública (SGSP).
 Asesorar adecuadamente a la ciudadanía, brindándole información del trámite a realizar en los organismos que correspondan cuando los hechos no ameritan la toma de denuncia.
 Poner en conocimiento a la persona Encargada en el turno, en caso de recepcionar un hecho de importancia (por ejemplo violencia doméstica, lesiones, homicidio, arrebato, rapiña, hechos que involucren a denunciantes con inmunidades constitucionales o legales, averiguación de paradero y fuga de hogar entre otros).
 Derivar las denuncias correspondientes a la persona Encargada en el turno para las actuaciones posteriores acorde con cada denuncia.
 Ingresar incidencias de todo el personal de la unidad en los sistemas de información relacionados con la gestión humana: SGH, SGSP (Módulo Escalafón).
 Mantener limpio y en orden el sitio de trabajo y velar por la seguridad y resguardo del equipamiento y mobiliario de la oficina.
Remuneración
6 BPC (Base de Prestaciones y Contribuciones) mensuales ($u 27.114)
1 BPC=4519
Carga horaria 
30 horas semanales, 3 turnos fijos de 06:00 a 12:00; 11:00 a 17:00 y 16:00 a 22:00, contemplando los horarios de estudio del contratado.
INSCRIPCIÓN
Online. 
En la web de Uruguay Concursa. Recuerda, que debes estar registrado/a en dicho Portal. 




Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2020, llamados auxiliares administrativos estudiantes terciarios 2020, llamados ministerio del interior 2020, llamados mi 2020, concursos públicos 2020 uruguay


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios