►Llamados INAU (Interior) - Bachilleres con experiencia en trabajo con adolescentes - Febrero - Marzo 2020


Información resumida del llamado
Apertura
19/02/2020
Cierre 
04/03/2020
Organismo
Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay -INAU-
Id del 
Llamado
------
Lugar
Canelones (Pando) (hasta 05 puestos)
Treinta y Tres (hasta 05 puestos)
Cargo
Atención Integral I
Nº de Puestos
10

REQUISITOS 


1- Podrán postularse todos los ciudadanos que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes al cierre de la inscripción del presente llamado: 


-Bachillerato completo sin previas, acreditar Fórmula 69 A (si este requisito se acredita mediante títulos Universitarios o Técnicos obtenidos en el extranjero y habilitados en nuestro país, será necesario presentar constancia de Jura de la Bandera). (original y copia). 


-Experiencia en trabajo con adolescentes en especial individuales y grupales en relación a temas de orientación y temas sociales, educativos y/o laborales. 

-Cédula de Identidad vigente. (Original y Copia) 

-Credencial Cívica. (Original y Copia) 

-Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada: 

Sobre número 1: documentación referente a los Requisitos Excluyentes y Sobre número 2: relación de méritos y descripción de trayectoria laboral. 

-Se valorará Formación terciaria: Se valorará especialmente en las áreas de la salud, jurídica, social y/o educación.; Experiencia de trabajo directo con niñas, niños y adolescentes y/o mujeres adultas en situación de VBGG; Formación y Experiencia específica en situaciones de violencia hacia NNA; en coordinación de equipos de intervención social; Experiencia en participación en espacios de articulación interinstitucional. 

2- Culminado el Concurso los aspirantes a contratar deberán acreditar Certificado de Antecedentes Judiciales y Control de Salud vigente. 

 Es responsabilidad de los aspirantes la veracidad de los datos aportados en el formulario de inscripción. Los mismos tendrán carácter de Declaración Jurada. Quienes proporcionen datos que no sean fidedignos serán pasibles de sanciones correspondientes, de acuerdo con lo previsto en el Art. 239 del Código Penal.

Condiciones
Contratación
Provisoriato. 24 meses. 
Tareas
 Integrar espacios de articulación interinstitucional territoriales específicos en representación de INAU.
 Apoyar el fortalecimiento de los comités de recepción local-SIPIAV que operan en el territorio.
 Brindar asesoramiento técnico sobre VBGG (Violencia Basada en Género y Generaciones) a los dispositivos INAU.
 Elaborar y mantener actualizada guía de recursos territoriales de respuesta a VBGG (Violencia Basada en Género y Generaciones).
 Ser punto focal de la dirección departamental para la interlocución con otros organismos y sociedad civil en lo referido a VBGG (Violencia Basada en Género y Generaciones).
 Ser referente para los equipos itinerantes específicos en la temática.
 Monitorear el registro adecuado de las situaciones VBGG (Violencia Basada en Género y Generaciones) atendidas por INAU.
 Acompañar a los equipos específicos de violencia que realizan trabajo directo de manera de evaluar las estrategias de intervención en cada caso
Remuneración
$u 57.019 
Carga horaria 
Según el Art. 32 del Reglamento de Funcionarios las personas seleccionadas que estarán dedicados exclusivamente a tareas de atención directa a niños, niñas y adolescentes en establecimientos con sistema de internados o semi – internados deberán cumplir 30 horas semanales de labor de acuerdo al régimen de turnos (que pueden incluir sábados, domingos y feriados laborales y no laborales y horario nocturno) y descansos planificados por cada Director.

Se requiere disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento cuando el Servicio así lo requiera.

INSCRIPCIÓN
Los aspirantes deberán inscribirse desde el 19 de Febrero de 2020 a la hora 12.00 hasta el 04 de Marzo de 2020 a la hora 12.00, exclusivamente a través de la Página Web del INAU http://www.inau.gub.uy/.


Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse en fecha, horario y lugar a determinar para completar la inscripción, debiendo presentar la documentación probatoria y fotocopias de los requisitos excluyentes exhibiendo los originales.

El no cumplimiento de este requisito dará lugar a la imposibilidad de continuar en el proceso de selección.



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2020, llamados bachilleres trabajo con adolescentes 2020, llamados instituto del niño y adolescente del uruguay  2020, llamados inau 2020, concursos públicos 2020 uruguay


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios