► Llamado LATU (2364) - Administrativo (formación administrativa -UTU-EDA- o afín - Febrero 2020


Información resumida del llamado
Apertura
------
Cierre 
29/02/2020
Organismo
Laboratorio Tecnológico del Uruguay -LATU-
Id del 
Llamado
2364
Lugar
------
Cargo
Auxiliar Espacio Ciencia
Nº de Puestos
------

REQUISITOS 

Requisitos excluyentes: 


Formación administrativa (UTU, EDA) o carreras afines. 

Experiencia laboral comprobada en cargos similares que impliquen manejo de dinero y atención al público. 

Se valorará: 


Manejo de planillas excel y procesador de texto. 

Disponibilidad para quedarse en actividades extra-horario (por ejemplo: cumpleaños, eventos, vacaciones de julio, vacaciones de setiembre). 

Condiciones
Contratación
Contrato hasta el 18 de diciembre de 2020.  
Tareas
Tareas.
• Recepcionar las llamadas y solicitudes de reserva para visitas guiadas con el fin de contribuir con la información solicitada por el cliente.

• Reservar lugares en la agenda para contribuir con lo establecido en cuanto a la capacidad estipulada en cada horario.

• Realizar tareas varias de preparación de cumpleaños.

• Ejecutar el cobro de entradas durante visitas guiadas y fines de semana a los clientes asegurando la recepción e integridad de los valores cobrados.

• Ejecutar tareas de naturaleza administrativa a fin de contribuir en la preparación, clasificación, registro, entrega y/o archivo de documentos/correspondencia del Departamento en el que actúa.
Remuneración
------
Carga horaria 
Desde la fecha de inicio del contrato hasta fines de abril, la carga horaria será de 40 hs semanales (lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs), a partir de esa fecha hasta el 30 de noviembre, la carga horaria pasará a ser de 44 hrs semanales (lunes a viernes de 08:30 a 16:30 hrs., sábados de 15:00 a 19:00 hrs., excepto el periodo de vacaciones de julio y de setiembre que la carga horaria se cumple toda en el horario de la tarde o sufre modificaciones), a partir del 30 de noviembre se vuelve al régimen de 40 hrs semanales,hasta la finalización del contrato. 
INSCRIPCIÓN
Online. En la web del LATU.  



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2020, llamados personas con formación administrativa 2020, llamados latu 2020, concursos públicos 2020 uruguay


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios