► Llamado LATU - Estudiantes de diversas carreras - Julio 2020


Información resumida del llamado
Apertura
------
Cierre 
12/07/2020
Organismo
Laboratorio Tecnológico del Uruguay -LATU-
Id del 
Llamado
2406
Lugar
--------
Cargo
Jornalero Espacio Ciencia
Nº de Puestos
--------

REQUISITOS 


Estudiantes de Facultad de Ciencias, Química, Psicología, ORT, Ingeniería con conocimientos de las actividades de Espacio Ciencia 

Experiencia previa de trabajo en Espacio Ciencia 

Condiciones
Contratación
 Jornalero a término.  
Tareas

Realizar demostraciones en diversas instalaciones de Espacio Ciencia mostrando los principios científicos de las exhibiciones de acuerdo con el guion dado por Espacio Ciencia.

Estudio y preparación de los guiones para las presentaciones audiovisuales. 

Proponer ideas y actividades que puedan complementar los guiones proporcionados y ayuden a comprender el fenómeno que se quiere trasmitir.
Remuneración
--------
Carga horaria 
Los horarios de las actividades se coordinarán de acuerdo con el cronograma previsto para la realización de las producciones audiovisuales.
INSCRIPCIÓN
Online. En la web del LATU. 



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2020, llamados estudiantes  2020, llamados latu 2020, concursos públicos 2020 uruguay


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios