► Service Desk Agent -English advanced- (TSI) - Noviembre - Diciembre 2020




Cargo: Service Desk Agent -English advanced (TATA Consultancy Services)


Referencia: TSI

Perfil: 

Advanced English level

-Excellent Verbal and Written communication skills

-Time availability (shifts available in the morning, afternoon and evening), being able to include weekend shifts.

-Customer-oriented and should have good customer handling skills

Condiciones: 

Key Responsibilities:

-Should be able to handle inbound / Outbound calls

-Serve as the first point of contact for customers seeking technical assistance

-Follow-up and update customer status and information

Postulación: Send your resume to: postulantes@aegisconsultora.com






Publicado el 21/11/2020

Notas: 1) Trabajo RRHH Uruguay no participa en proceso de selección (ver item postulación). 2) Se desconoce la fecha de cierre de la convocatoria. 3) Se deberá confirmar la información en la web correspondiente. 4) Al momento de difundir la presente oferta, la misma se observó como activa en la web de la empresa de referencia. 5) La oferta fue proporcionada por la Consultora. 6) Si no ves la oferta laboral en la primera página de la Sección Ofertas Laborales, hay una opción en la parte inferior que dice: "Entradas más antiguas". 







Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios