► Llamado en Plan Ceibal - Egresado o Estudiante (Ingeniería en Computación o Licenciatura en Informática) o carreras técnicas afines - Marzo - Abril 2021


Información resumida del llamado
Apertura
19/03/2021
Cierre 
02/04/2021
Organismo
Plan Ceibal
Id del 
Llamado
1225/21
Lugar
--------
Cargo
Líder de Proyectos
Nº de Puestos
--------



Requisitos

Egresado o estudiante de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o carreras técnicas afines en el área de TI.

Se valorarán conocimientos de desarrollo web (PHP, MySQL, HTML, CSS, Javascript, JAVA, Git y arquitectura de software).

Se valorará formación y experiencia en metodologías de gestión de proyectos, con foco en prácticas ágiles (PMP, Scrum, etc.).






Condiciones

Contratación

--------

Tareas

Gestionar proyectos tecnológicos, realizando tareas de relevamiento de requerimientos, análisis y diseño.

Desarrollar y mantener aplicaciones web.

Ser referente de soluciones de software, gestionando el mantenimiento, las necesidades de los clientes y el ciclo de vida de estas.

Trabajar en equipos multidisciplinarios.

Lograr una comunicación fluida con los diferentes interesados de los proyectos.

Gestionar proveedores nacionales e internacionales.
 

Remuneración

 --------


Carga Horaria

40 horas semanales

INSCRIPCIÓN

Online
En el sitio web del Plan Ceibal.





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2021, llamados  ingenieros en computación, licenciados en informática, estudiantes 2021, llamados plan ceibal 2021, concursos públicos 2021 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios