💻 7 Llamados en el Plan Ceibal - Docentes, Estudiantes y Profesionales de diversas carreras - Febrero 2022

7 llamados en el Plan Ceibal

Ref. Robótica y Programación  (1385/22)
11/02/2022-25/02/2022

¿Qué buscamos? 

Estudiantes intermedios o avanzados de carreras tecnológicas y/o formación docente. Perfil con manejo de tecnologías digitales como placas programables (micro:bit y Arduino), programación por bloques (Scratch, Makecode), Robótica Educativa, conceptos básicos de electrónica.

Contar con experiencia previa en programación por bloques y el uso de tecnologías como kits Robótica educativa y placas micro:bit.

Se valorará experiencia con docentes en proyectos de programación y/o robótica educativa  así como manejo de SO Linux. 



--------



Analista de Red (1370/22)
10/02/2022-23/02/2022

¿Qué buscamos? 

Estudiante de carreras técnicas o universitarias como Ingeniería, Técnico en Sistemas Operativos y Redes, Técnico en redes y Telecomunicaciones, u otras carreras técnicas enfocadas a redes y telecomunicaciones en general.

Contar con experiencia en soporte informático, soporte de redes y trato con clientes finales.

Se valorará contar con conocimientos básicos de Linux, equipamiento de redes, y herramientas de ofimática.


--------



Téc. para Data Scientist (1377/22)
10/02/2022-24/02/2022

¿Qué buscamos? 

Profesional o estudiante de carreras técnicas (Ciencias Económicas, Tecnologías de la Información, etc.) o experiencia sólida en el área de más de tres años.  

Experiencia de al menos dos años en equipos de desarrollo de soluciones de BI y Emisión de Información.   

Contar con conocimientos de Pentaho, Herramientas de BI y BigData, ETLs, Python con Spark y Hadoop.

Se valorará nivel de inglés técnico.


--------



Asistente Téc. proy y procesos (1381/22)
09/02/2022-23/02/2022

¿Qué buscamos? 

Estudiantes o profesionales de carreras de grado, y/o tecnicaturas de Ciencias Económicas.

Contar con conocimiento y/o experiencia en metodologías de gestión de proyectos.

Se valorará:

 Certificación PMP, conocimientos de metodología Scrum.

 Conocimientos y experiencia en gestión de calidad.

  Buen nivel de inglés.


--------









Téc. para Servicio Técnico (1382/22)
09/02/2022-23/02/2022

¿Qué buscamos? 

Estudiantes avanzados de carreras en ingeniería y/o carreras técnicas afines.

Se valorará:

Contar con experiencia en el sector.


--------



Asistente Pedagógico (1376/22)
04/02/2022-18/02/2022

¿Qué buscamos? 

 Docente de inglés de institución pública o privada y/o con formación en áreas afines (Educación, Humanidades).

Contar con experiencia en uso de recursos digitales y herramientas tecnológicas.

Experiencia en enseñanza de inglés a distancia con apoyo en tecnologías.

Se valorará:

Buen manejo de tecnologías educativas en general, para la enseñanza de lenguas en particular.

Nivel de inglés avanzado.


--------



Analista de Proy. Electrónica (1375/22)
01/02/2022-15/02/2022

¿Qué buscamos? 

 
Profesionales o estudiantes avanzados de carreras tecnológicas, o docentes formados y/o con experiencia en enseñanza, proyectos de Informática, Programación u otras Tecnologías relacionadas en Primaria y/o Secundaria.

Conocimientos de tecnologías digitales como Programación por bloques (Scratch, Makecode), Robótica Educativa, Placas Programables (micro:bit, arduino), Robótica con distintos materiales y elementos de reuso, etc. 

Contar con experiencia en docencia y/o proyectos educativos relacionados con la aplicación de tecnologías digitales.

Se valorará:

Conocimientos de Programación en bloques, Manejo de SO Linux, conocimiento básico de física y mecánica.

Inglés (nivel intermedio).






Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios