📞 Llamado en ANTEL (Montevideo e Interior) - Bachilleres (Ventas Básico)- (2022/02)- Agosto 2022


Información resumida del llamado
Apertura
02/08/2022
Cierre 
17/08/2022
Organismo
Administración Nacional de Telecomunicaciones -ANTEL-
Id del 
Llamado
2022/02
Lugar
 📌 Montevideo (10 puestos)
 📌 Treinta y Tres (1 puesto)
📌 Santa Clara de Olimar (1 puesto)
📌 San Carlos (1 puesto)
📌 Aiguá (1 puesto)
📌 Rocha (1 puesto)
📌 Sarandí del Yí (1 puesto)
📌 Durazno (1 puesto)
📌 Canelones (1 puesto)
📌 Pando (1 puesto)
📌 Florida (1 puesto)
📌 Colonia (2 puesto)
📌 Carmelo (1 puesto)
📌 Mercedes (1 puesto)
📌 José E. Rodó (1 puesto)
📌 San José (1 puesto)
📌 Libertad (1 puesto)
📌 Bella Unión (1 puesto)
📌 Tacuarembó (1 puesto)
📌 Paysandú (1 puesto)
Cargo
Ventas Básico
Nº de Puestos
30



Requisitos

Tener entre 18 y 35 años cumplidos al momento de cierre de inscripción del llamado. 

Poseer ciudadanía natural o legal. 

Egresados/as de Bachillerato de Secundaria o CETP-UTU 


El requisito de edad no será excluyente para el personal que esté desempeñando funciones en Antel con un mínimo de 6 meses de antigüedad a la fecha de cierre de inscripción del llamado, así como para el personal de las sociedades anónimas propiedad de Antel, con la misma antigüedad. 

Los requisitos de formación no serán excluyentes para el personal que esté desempeñando funciones en Antel contratado por empresas proveedoras de personal o becarios, con un mínimo de 6 meses de antigüedad a la fecha de cierre de inscripción del llamado, siempre que se acredite idoneidad mediante desempeño de las tareas del puesto a cubrir en Antel.





Condiciones

Contratación

Este llamado público se convoca de acuerdo a la reglamentación vigente para la contratación de personal en régimen de Función Pública (Ley 16.127 de 7 de agosto de 1990, art. 1°, literal a) y b) con la modificación introducida por el art. 11 de la Ley 17.930 de 19 de diciembre de 2005).

Al momento del contrato, los postulantes que resulten seleccionados no podrán poseer cargos o función pública remunerada, excepto el de docente, no teniendo una acumulación mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.

Todas las contrataciones tendrán carácter provisorio por el término de 6 meses de acuerdo al Artículo 5° del Estatuto del Funcionario de Antel.



Tareas

Atiende a los Clientes y Agentes de Venta de la empresa brindando información general o específica, gestionando sus necesidades relativas a productos, servicios o facturación. 

Promociona y vende los productos y servicios de Antel dentro o fuera del local. 

Realiza las operaciones de apoyo inherentes al normal funcionamiento de su ámbito de actuación (entre otras se incluye la apertura y cierre del local comercial, la exhibición de todo material promocional dentro del mismo, etc). 

Replica los conocimientos técnicos adquiridos en Capacitación y en Calidad. 

Realiza tareas de cobranza y/o manejo de valores. 

Realiza logística de terminales y bienes para la venta a clientes. 

Mantiene actualizados los registros de datos e identifica situaciones a ser analizadas en cuanto a plazos y límites de crédito de los clientes de la Empresa. 

 Interactúa con otros grupos del personal relacionados con la gestión del caso, tomando las acciones necesarias para la solución de los problemas. 

Se mantiene al tanto de nuevos productos o tendencias de mercado con formación continua. 

Participa proactivamente en los Sistemas de Gestión y en particular en el Sistema de Calidad de Atención de Clientes, cumpliendo con las disposiciones establecidas.

Por razones de servicio, tanto las tareas del puesto como las condiciones laborales podrán variar, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el perfil del cargo, aplicándose las adiciones o reducciones que correspondan.   
 


Remuneración

 $u 32.499 sueldo base
$u 15.007 partida de alimentación

Además de la remuneración mensual antes señalada podrán percibir una remuneración adicional variable de hasta un 30% del sueldo base, en función del cumplimiento de metas globales, sectoriales e individuales. 



Carga Horaria

40 hs. semanales – Turno y descanso rotativo

INSCRIPCIÓN

Las personas interesadas podrán inscribirse exclusivamente en el sitio web de Antel, completando y enviando el formulario de inscripción por este medio, desde las 12 hs. del martes 02/08/2022 hasta las 20 hs. del miércoles 17/08/2022. El sorteo se realizará, el día miércoles 31/08/2022 a las 14 hs. y la lista se publicará el jueves 01/09/2022 en la página web de Antel.


Nota Trabajo RRHH Uruguay:

Dentro de la sección Oferta Laboral, debes ingresar en la pestaña "En Inscripción". 

Ahí buscas este llamado, y vas a notar que hay una línea celeste en la que dice "Detalles", ahí tocas en la flechita que apunta hacia abajo, pudiendo acceder a las bases del llamado, al formulario de inscripción, y a más información. -Ver capturas al final de este post-





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2022, llamados  coordinadores educativos 2022, llamados universidad tecnológica 2022, llamados utec 2022, concursos públicos 2022 uruguay


En celulares, tocar la imagen para verla más grande y poner el celular en posición horizontal:




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios