✅ Llamado en la Intendencia de Maldonado - Profesional y/o Estudiante Avanzado/a en el área de ingeniería civil o arquitectura; ayudante técnico de arquitecto e ingeniero; técnico en construcción o equivalente - Marzo 2023


Información resumida del llamado
Apertura
13/03/2023
Cierre 
31/03/2023
Organismo
Intendencia Departamental de Maldonado
Id del 
Llamado
5566/2023 en Uruguay Concursa
Lugar
--------
Cargo
Ayudante Técnico/a
Nº de Puestos
01



Perfil

Profesional y/o estudiante avanzado en el área de ingeniería civil o arquitectura; ayudante técnico de arquitecto e ingeniero; técnico en construcción o equivalente. 

La persona seleccionada deberá tener experiencia comprobada en el área de contratación.

(ampliar información en las bases del llamado)




Condiciones

📝 Contratación

Arrendamiento de Servicios

La vigencia del contrato será a partir de la suscripción del mismo.

El plazo total será de 12 (doce) meses calendario.

El PDGS II, en acuerdo con la Intendencia de Maldonado, definirá la conveniencia de reducir o extender el contrato de mutuo acuerdo con el interesado


✔️ Tareas

Ver en las bases

💵 Remuneración

Los honorarios mensuales serán de $U 80.000 + IVA (pesos uruguayos ochenta mil más IVA).

⌚ Carga Horaria

El consultor deberá estar presente en la obra todos los días en los cuales se realicen trabajos de construcción relacionados con el proyecto en toda la jornada laboral. Se estima que la carga horaria semanal será como máximo de 44 (cuarenta y cuatro) horas.



🖊️ INSCRIPCIÓN

Dirección General de Obras y Talleres: Luis Alberto de Herrera y Ruta 39, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs. Presentar postulación en sobre cerrado.





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados  profesionales estudiantes 2023, llamados intendencia de maldonado 2023,  concursos públicos 2023 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios