Información resumida del llamado
Apertura |
19/04/2023
|
Cierre |
19/05/2023
|
Organismo |
Correo Uruguayo
|
Id del Llamado |
--------
|
Lugar | Perfiles por localidad Artigas - ARTIGAS Distribución Atención Al Cliente Artigas - BELLA UNIÓN Distribución Atención Al Cliente Canelones - CANELONES Distribución Atención Al Cliente Canelones - ATLÁNTIDA Distribución Atención Al Cliente Cerro Largo - MELO Distribución Atención Al Cliente Cerro Largo - RÍO BRANCO Distribución Atención Al Cliente Colonia - COLONIA DEL SACRAMENTO Distribución Atención Al Cliente Colonia - CARMELO Distribución Atención Al Cliente Colonia - NUEVA HELVECIA Distribución Atención Al Cliente Colonia - JUAN LACAZE Distribución Atención Al Cliente Colonia - ROSARIO Distribución Atención Al Cliente Colonia - NUEVA PALMIRA Distribución Atención Al Cliente Colonia - TARARIRAS Distribución Atención Al Cliente Durazno - DURAZNO Distribución Atención Al Cliente Durazno - SARANDÍ DEL YI Distribución Atención Al Cliente Flores - TRINIDAD Distribución Atención Al Cliente Florida - FLORIDA Distribución Atención Al Cliente Florida - SARANDÍ GRANDE Distribución Atención Al Cliente Florida - FRAY MARCOS Distribución Atención Al Cliente Lavalleja - MINAS Distribución Atención Al Cliente Maldonado - MALDONADO Distribución Atención Al Cliente Maldonado - SAN CARLOS Distribución Atención Al Cliente Maldonado - PAN DE AZÚCAR Distribución Atención Al Cliente Montevideo - MONTEVIDEO Administrativo Distribución Atención Al Cliente Paysandú - PAYSANDÚ Distribución Atención Al Cliente Paysandú - GUICHÓN Distribución Atención Al Cliente Río Negro - FRAY BENTOS Distribución Atención Al Cliente Río Negro - YOUNG Distribución Atención Al Cliente Rivera - RIVERA Distribución Atención Al Cliente Rivera - TRANQUERAS Distribución Atención Al Cliente Rocha - ROCHA Distribución Atención Al Cliente Rocha - CHUY Distribución Atención Al Cliente Rocha - LASCANO Distribución Atención Al Cliente Rocha - CASTILLOS Distribución Atención Al Cliente Salto - SALTO Distribución Atención Al Cliente San José - SAN JOSÉ DE MAYO Distribución Atención Al Cliente San José - LIBERTAD Distribución Atención Al Cliente Soriano - MERCEDES Distribución Atención Al Cliente Soriano - CARDONA Distribución Atención Al Cliente Soriano - DOLORES Distribución Atención Al Cliente Tacuarembó - TACUAREMBÓ Distribución Atención Al Cliente Tacuarembó - PASO DE LOS TOROS Distribución Atención Al Cliente Treinta y Tres - TREINTA Y TRES Distribución Atención Al Cliente Verificar esta información con el ANEXO II (ANEXO-CIRCUNSCRIPCIONES) de las Bases (páginas 15 y 16 de las bases). Mirá el detalle respecto al radio de residencia (páginas 16 a 27 de las bases). |
Cargo | Distribución Atención al Cliente Administrativo / Administrativa
|
Nº de Puestos
|
Listas de Prelación |
👤 Perfil Para ingresar a Correo Uruguayo se requiere: Tener 18 años o más a la fecha de la inscripción. Ser ciudadano natural o legal uruguayo (artículo 76 de la Constitución de la República). Constancia de voto o justificación de los últimos comicios. Haber prestado Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional. Declarar bajo juramento, no estar comprendido en el régimen legal de prohibición de acumulación de cargos y funciones públicas, ni percibir asignación alguna por concepto de pasividad por prestación de servicios de esa índole, exceptuando los que perciban una pensión por discapacidad o cargos docentes u otros mecanismos legales similares. Al momento de asumir, el postulante no podrá cumplir tareas de similar naturaleza ni prestar servicios por sí, o a través de interpuestas personas, físicas o jurídicas, en empresas competitivas con Correo Uruguayo. Tener aprobado y culminado el Ciclo Básico de Educación Secundaria o Consejo Educación Técnico Profesional (UTU). Presentar Carné de Salud con vigencia mínima de 1 año, no admitiéndose aquellos que contengan menor período de vigencia. Sin perjuicio, la ANC se reserva la facultad de solicitar una certificación médica adicional, a quienes resulten designados, considerando las eventuales especificidades de la tarea asignada y su impacto, tomando en cuenta que los ingresantes, en las condiciones laborales admitidas, podrán estar expuestos a ruidos, intemperie, a la realización de esfuerzos físicos, desplazamientos, escaleras y carga de peso en el proceso postal. Para aquellas personas amparadas en la Ley N° 18.651 (Discapacidad), será requisito indispensable presentar al momento de la inscripción, la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad de la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES). Para aquellas personas amparadas en la Ley N° 19.122 (Afrodescendencia), se estará a la manifestación expresa del postulante de considerarse integrante de la etnia/raza afrodescendiente, conforme lo dispuesto en el Decreto 144/014 del 22.05.14 y en el formulario respectivo. Para aquellas personas amparadas en la Ley N° 19.684 (Trans), será requisito indispensable haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado y accedido a la Tarjeta Uruguay Social Trans, lo que deberá ser acreditado. Debe tenerse presente que los listados de prelaciones que se constituirán en este proceso, contemplarán los mínimos legales exigidos por las leyes referenciadas en los numerales precedentes. |
Condiciones
📝 Contratación La contratación de personal derivada del presente proceso será en régimen de contrato de función pública, con renovación anual sujeta a evaluación de desempeño, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 5 literal h) de la Carta Orgánica de la ANC, aprobada por el artículo 747 de la Ley Nº 16.736 en la redacción dada por el artículo 39 de la Ley Nº 19.009, las disposiciones del Decreto Presupuestal N° 451/022 y del Estatuto del Funcionario de la ANC aprobado por Convenio Colectivo Postal del 9 de julio de 2014.
|
✔️ Tareas
Atención al Cliente Brindar atención a los clientes de Correo Uruguayo en las ventanillas de los locales comerciales. Operar los sistemas informáticos, administrativos y otros vinculados con su actividad. Manejar valores, informar movimientos contables, realizar cobranzas y pagos. Admitir envíos nacionales e internacionales (paquetes y/o cartas, entre otros). Concurrir a toda instancia de capacitación relativa a sus funciones, que la ANC disponga. Propiciar el buen relacionamiento, en su rol de servidor público ante los ciudadanos y proteger en su función a la imagen institucional. Distribución Realizar las tareas internas previas a la distribución, recepción y manipulación de envíos de diferentes volúmenes. Proceder a la clasificación y posterior intercalado de la correspondencia de acuerdo a los radios estipulados. Distribuir la correspondencia y paquetes, atendiendo a los distintos tipos de productos que ofrece el Correo Uruguayo. Concurrir a toda instancia de capacitación, relativa a sus funciones, que el Correo Uruguayo disponga. Propiciar el buen relacionamiento, en su rol de servidor público, con los ciudadanos y proteger en su función a la imagen institucional. Quién ingrese en este perfil podrá ser asignado, por razones de servicio y sin expresión de causa, a realizar tareas de distribución en modalidad a pie o motorizada, en forma indistinta y en cualquier momento del vínculo, por lo que todos los postulantes deberán acreditar libreta de conducir birrodados, lo que se constatará al momento de la entrevista. De la misma forma, quién sea designado en este perfil deberá cubrir, ante requerimiento del servicio excepcionales, tareas operativas internas en unidades postales, abonándosele la extensión horaria respectivo y/o el componente remuneratorio asociado respectivo. Administrativo/a Recepcionar y manejar documentación. Realizar informes. Mantener actualizada la base de datos de la Unidad. Mantener actualizado el archivo de la Unidad. Diligenciar Expedientes. Buscar información que le sea solicitada para la gestión de actividades. Gestionar las consultas, tanto telefónicas como presenciales, de clientes internos y externos. Gestionar los recursos materiales y formularios de la Unidad. Operar a través de los sistemas informáticos actuales (Buxis, Expediente Electrónico, K2B, entre otros). Esta info surge del ANEXO-PERFILES (páginas 12 a 14 de las bases) |
💵 Remuneración
Atención al Cliente $u 62.585 (ver detalle de rubros en las bases) Distribución $u 45.638 (ver detalle de rubros en las bases) Administrativo/a $u 68.577 (ver detalle de rubros en las bases) |
⌚ Carga Horaria
Atención al Cliente Las tareas se desempeñarán de lunes a viernes, en el rango de 9 a 17 horas, en régimen de 40 horas semanales, a excepción de aquellos locales que por su especificidad operativa, requieran que las tareas se desempeñen fuera del rango horario establecido y/o de lunes a domingo y/o feriados. Distribución Las tareas se desempeñarán de lunes a viernes, en el rango de 8 a 14 horas, en régimen de 30 horas semanales, a excepción de aquellos locales que por su especificidad operativa, requieran que las tareas se desempeñen fuera del rango horario establecido y/o de lunes a domingo y/o feriados. Administrativo/a Las tareas se desempeñarán en el rango horario comprendido entre las 7 y las 21 horas, en régimen de 40 horas semanales, pudiendo ser asignado a horarios excepcionales en cualquier día de la semana, incluyendo fines de semana y feriados. |
🖊️ INSCRIPCIÓN
Completar el formulario online, disponible en el sitio web de El Correo Uruguayo |
🔗 FUENTE
|
Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post.
La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.
La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público.
MUY IMPORTANTE
NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay
NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.
Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado.
No participamos en el proceso de selección.
Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos.
Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.
Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados atención al cliente, distribución, administrativos administrativas 2023, llamados correo uruguayo 2023, concursos públicos 2023 uruguay