✅ Llamado en la Intendencia de San José - Profesor/a de Danzas Folclóricas - Marzo - Abril 2024


Información resumida del llamado
Apertura
--------
Cierre 
05/04/2024
Organismo
Intendencia Departamental de San José
Id del 
Llamado
--------
Lugar
📍 San José
Cargo
Profesor/a de Danzas Folclóricas (Folklóricas)
Nº de Puestos
01



Perfil

Los interesados deberán ser mayores de edad, y deberán contar con disponibilidad horaria inherente a la función a cumplir. Preferentemente, horario vespertino y nocturno.

Los postulantes al cargo, deberán haber cursado y egresado de la Escuela de Danzas Folclóricas de la Casa de la Cultura. (Excluyente)

Al momento de realizar la inscripción los interesados deberán presentar un sobre debidamente identificado y constituir domicilio electrónico donde se practicarán las notificaciones relacionadas al concurso. El sobre deberá contener: a) fotocopias de cédula de identidad y credencial cívica; b) constancia de domicilio; c) certificado de buena conducta; d) copia de carné de salud vigente o en trámite; e) carpeta de méritos que contenga en el siguiente orden: 1. Formación, 2. Experiencia Docente, 3. Experiencia profesional, 4. Otros méritos. Se deberá adjuntar certificados de egresos y documentación probatoria oficial o privada.




Condiciones

📝 Contratación

Contratado

✔️ Tareas

--------

💵 Remuneración

 --------


⌚ Carga Horaria

04 horas semanales

🖊️ INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción y presentación de méritos por parte de los interesados será hasta el viernes 5 de abril de 2024, hora 14 y 30, en la Casa de la Cultura (Ituzaingó Nº 633).





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2024, llamados   2024, llamados intendencia de san josé  2024, concursos públicos 2024 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios