✅ Llamado en ANDE - Estudiante Avanzado/a o Egresado/a (Ingeniería, Economía, Administración de Empresas, Comunicación, Marketing, entre otras) ($u 85.000 + Iva) - Abril 2024


Información resumida del llamado
Apertura
11/04/2024
Cierre 
26/04/2024 17:00 horas
Organismo
Agencia Nacional de Desarrollo -ANDE-
Id del 
Llamado
--------
Lugar
📍El/la consultor/a prestará sus servicios profesionales en las oficinas de ANDE o donde ésta disponga, reportando al área de Desarrollo Empresarial de ANDE y Coordinación del Programa de Modo Digital.
Cargo
Consultor / Consultora 



Perfil

Profesional universitario/a o estudiante avanzado, de las carreras de Ingeniería, Economía, Administración de Empresas, Comunicación, Marketing, entre otras.

Se valorará contar con experiencia comprobable en procesos de transformación digital de mipymes y gestión de proyectos, así como formación específica en áreas vinculadas a la transformación digital.

Se requiere manejo fluido de herramientas informáticas.

El/la consultor/a deberá:
a. Poseer ciudadanía de uno de los países miembros del BID.

b. No tener otro contrato a tiempo completo en proyecto alguno financiado con recursos del BID.

c. En caso de tener parentesco (hasta tercer grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, así como matrimonio o concubinato) de algún funcionario del Banco, el consultor lo pondrá en conocimiento del Contratante y éste deberá consultar al Banco previa formalización de la contratación.

d. Los funcionarios del gobierno o servidores públicos (funcionarios del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados), cualquiera sea la naturaleza del vínculo,
solamente pueden ser contratados como consultores individuales o como miembros de un equipo de una firma consultora, siempre que (i) no estén contratados a tiempo completo, (ii) en caso de estar
contratados a tiempo completo que estén de licencia sin goce de sueldo, (iii) no sean contratados por la entidad en la que hayan trabajado durante el período inmediatamente anterior al que comenzaron la licencia; y (iv) su contratación no genere un conflicto de interés. Se exceptúan en este punto los docentes en la enseñanza pública.

No podrán ser consultores las personas que revistan la calidad de beneficiarios/as de cualquier instrumento de ANDE, mientras dure la vinculación contractual con ésta.

En caso de que al momento de la postulación sean beneficiarios de algún instrumento de ANDE, o se encuentren recibiendo un apoyo económico no reembolsable, ya sea en forma directa (persona) o indirecta (calidad de socio/a de empresa consultora), deberán comunicar tal circunstancia, a los efectos de evaluar en qué estado se encuentra la vinculación contractual con ANDE.

No podrán ser consultores/as, ya sea en forma directa o indirecta (socio/accionista de la empresa), personas que ocupen cargos electivos; miembros de Directorios de Entes Autónomos, Servicios Descentralizados o Personas Públicas no Estatales; cargos de particular confianza o de designación directa, y/ o asesores directos de cualesquiera de las personas que ocupen los cargos antes mencionados.



Condiciones

📝 Contratación

Consultoría

El plazo total de la consultoría será de 12 meses a partir de la firma del contrato, con la posibilidad de renovación por igual período, si ello fuera necesario durante el plazo de ejecución del Programa y sujeto a la evaluación de desempeño correspondiente por parte del área de Desarrollo Empresarial y del Consultor/a Coordinador/a del Programa, sujeto a no objeción del BID.



✔️ Tareas

El/la consultor/a deberá llevar adelante las actividades que se detallan a continuación, sin perjuicio de otras que pudiesen surgir vinculadas al logro del objetivo planteado:

Apoyar al coordinador/a y a la gerencia de Desarrollo Empresarial en el proceso de diseño o ajuste de instrumentos y productos existentes.

Apoyar al coordinador/a y a la gerencia en la supervisión del cumplimiento de las actividades y de los plazos del Programa.

Apoyar al coordinador y a la gerencia de área en la coordinación y participación en reuniones con actores clave.

Contribuir a la gestión de los comités de evaluación de los distintos instrumentos del programa que le sean solicitados.

Apoyar en la realización de convocatorias/llamados y su desarrollo en el marco del Programa.

Apoyar en el proceso de firma de contratos de los proyectos a ser apoyados en el marco del Programa (en coordinación con el área Legal).

Realizar el seguimiento físico y financiero de la cartera de proyectos apoyados en el marco del Programa, en los proyectos e instrumentos que le sean asignados (en coordinación con Administración/experto fiduciario).

Realizar la carga y mantener actualizada la información referente a las convocatorias/llamados/proyectos apoyados en los sistemas de seguimiento definidos.

Apoyar al coordinador/a en la elaboración de la documentación de avance relevante del Programa (reportes, actualización de matrices, etc.).

Realizar toda otra función que sirva para la eficaz ejecución del programa.


💵 Remuneración

  $u 85.000 + Iva


⌚ Carga Horaria

40 horas semanales

🖊️ INSCRIPCIÓN

Online

Las personas interesadas deberán postularse al siguiente correo electrónico: llamados@ande.org.uy, indicando en referencia: Consultor/a para apoyo técnico para Desarrollo Empresarial, o a través de linkedin.

Nota Trabajo RRHH Uruguay: 

Al momento de difundir esta oferta (13/04/2024, 15:45 horas), no encontramos habilitada la postulación en LinkedIn como en oportunidades anteriores. 

Si encontramos el posteo de la oferta laboral en el perfil de Ande, pero únicamente con un link a su sitio web. 






Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2024, llamados  2024, llamados agencia nacional de desarrollo 2024, llamados ande 2024, concursos públicos 2024 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios