💻 6️⃣ Llamados en Ceibal - Varios perfiles para diversas localidades - Abril - Mayo 2025

Esta publicación constituye únicamente una guía de llamados que se encuentran vigentes en CEIBAL (verificado el 03/05/2025 a las 21:25 horas), enunciando los requisitos básicosforma de postulación, y las fechas de cierre. 

Para confirmar, rectificar, ampliar y actualizar la información, deberás ingresar en el sitio web de CEIBAL, donde tendrás a tu disposición las bases de los llamados, y donde accederás al perfil completo de cada cargo.

Las fechas indicadas como cierre, pueden ser eventualmente modificadas por el organismo correspondiente, así como los llamados podrían ser dejados sin efecto

Recientemente, CEIBAL modificó su sitio web, y notamos que en ninguno de los llamados vigentes pusieron fecha de cierre, solo indican la fecha de publicación. 

Esto hace que no sepamos cuando cierra un llamado, sino que solo sabemos si al momento de consultar su sitio web, está o no vigente. 



LLAMADOS VIGENTES EN CEIBAL (al 27/04/2025)


Mentor/a de Inglés para varios Departamentos del país.
ID de solicitud de puesto: 737 (reiteramos difusión) - Publicado el 23/04/2025 -

Coordinador/a de Operaciones de PC e IA
ID de solicitud de puesto: 781 (reiteramos difusión)- Publicado el 25/04/2025 -

Analista Funcional de Sistemas de Gestión Humana
ID de solicitud de puesto: 797 - Publicado el 30/04/2025 -

Project Manager
ID de solicitud de puesto: 796 - Publicado el 30/04/2025 -

Analista para el Departamento de Matemática
ID de solicitud de puesto: 800 - Publicado el 30/04/2025 -

Productor/a general de eventos
ID de solicitud de puesto: 802 - Publicado el 02/05/2025 -


Postulación Libre
ID de solicitud de puesto: 614 - Publicado el 04/10/2024 -
.
.
.
.
.

Mentor/a de Inglés para varios Departamentos del país.
ID de solicitud de puesto: 737 - Publicado el 23/04/2025 -

Título de profesor/a de inglés de institución pública o privada y/o formación en áreas afines (Educación, Humanidades), y certificación docente.

Conocimiento de docencia de L2 mediada por tecnología.

Experiencia en supervisión y acompañamiento a docentes.

Se valorará el manejo de tecnologías educativas en general y para la enseñanza de lenguas en particular.

Nivel de inglés C1.

Residir en algunos de estos departamentos: Treinta y Tres, Cerro Largo, Lavalleja, Durazno y Montevideo.

 Postulaciones en la web de Ceibal

Cierre: No se indica

Ampliar información en la web de Ceibal (acceder)
 
.........................

Coordinador/a de Operaciones de PC e IA
ID de solicitud de puesto: 781 - Publicado el 25/04/2025 -

Título de grado en contabilidad, administración de empresas o similar, se valorarán maestrías orientadas a la gestión.

Experiencia coordinando equipos de trabajo.

Experiencia trabajando con sistemas de calidad.

Se valorará experiencia en gestión de presupuestos, compras y administración de proyectos.

Postulaciones en la web de Ceibal

Cierre: No se indica

Ampliar información en la web de Ceibal (acceder)
 
.........................

Analista Funcional de Sistemas de Gestión Humana
ID de solicitud de puesto: 797 - Publicado el 30/04/2025 -

Ser egresado o estudiante de carreras terciarias relacionadas a la tecnología de la información.

Contar con experiencia comprobada en soporte y configuración de sistemas de gestión humana.

Experiencia laboral de al menos 2 año en posición similar.

Se valorará :

Experiencia brindando soporte en sistemas de gestión.

Experiencia en gestión de proyectos de TI.

Conocimientos de trabajo con metodologías ágiles.

Conocimiento de normas de Gestión de Calidad ISO 9001.

Capacitaciones y/o experiencia en SAP Success Factor.

 Postulaciones en la web de Ceibal

Cierre: No se indica

Ampliar información en la web de Ceibal (acceder)
 
.........................

Project Manager
ID de solicitud de puesto: 796 - Publicado el 30/04/2025 -

Estudiante/egresado de la carrera de ingeniería en computación o carreras afines.

Experiencia laboral  mínimo 2 años en gestión de proyectos de TI.

Conocimientos sólidos de desarrollo.

Conocimiento de metodologías ágiles.

Conocimiento de normas de Gestión de Calidad ISO 9001 y ISO 27001.

 Postulaciones en la web de Ceibal

Cierre: No se indica

Ampliar información en la web de Ceibal (acceder)
 
.........................


Analista para el Departamento de Matemática
ID de solicitud de puesto: 800 - Publicado el 30/04/2025 -

Título de técnico o universitario en áreas administrativas, contables o económicas.

Contar con formación en el seguimiento de procesos administrativos y presupuestales. 

Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.

Experiencia en puestos de seguimiento de procesos administrativos, presupuestales y de monitoreo y evaluación.

Estudios en gestión de proyectos y evaluación. 

Manejo de software de administración, CRM y seguimiento presupuestal.

 Postulaciones en la web de Ceibal

Cierre: No se indica

Ampliar información en la web de Ceibal (acceder)
 
.........................

Productor/a general de eventos
ID de solicitud de puesto: 802 - Publicado el 02/05/2025 -

​​​​​Lic. o Tec. en comunicación.

Formación en gestión de proyectos o gestión cultural.

Formación en producción en industrias creativas o similar relacionada con los requerimientos del rol.

Nociones de liderazgo, gestión y coordinación de equipos de trabajo.

Nociones de técnico prevencionista, de ceremonial y protocolo.

Manejo de sistemas de gestión y sistemas administrativos (Trello, TILO, etc).

 Postulaciones en la web de Ceibal

Cierre: No se indica

Ampliar información en la web de Ceibal (acceder)
 
.........................

Postulación Libre
ID de solicitud de puesto: 614 - Publicado el 04/10/2024 -

En la web de CEIBAL se encuentra habilitado un formulario de "POSTULACIÓN LIBRE". Puedes verlo aquí (acceder)
  
Postulaciones en la web de Ceibal

Cierre: No hay

Ampliar información en la web de Ceibal (acceder)
 
.........................






Fuente: web de CEIBAL (acceder)


En la web de CEIBAL se encuentra habilitado un formulario de "POSTULACIÓN LIBRE". Puedes verlo aquí (acceder)
 





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios