Información resumida del llamado
Apertura | 09/05/2025
|
Cierre |
23/05/2025
|
Organismo |
Agencia Nacional de Investigación e Innovación -ANII-
|
Id del Llamado |
2025_120 (web de la ANII)
|
Lugar | 📌Modalidad de trabajo híbrida alternando presencialidad y teletrabajo, a coordinar según las necesidades del Área.
|
Cargo | Analista de Administración y Finanzas |
Nº de Puestos
|
--------
|
Perfil FORMACIÓN CURRICULAR REQUERIDA Graduado de la carrera de Contador Público (excluyente). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS REQUERIDOS Excel avanzado, hojas de cálculo de Google (excluyente). Dominio de paquete de Office y Google suite (excluyente). Inglés nivel B2 intermediate (FCE) (deseable). ERP ODOO (deseable). TABLEAU, experiencia en la creación de visualizaciones de datos e informes (deseable). EXPERIENCIA REQUERIDA Entre 2 y 3 años de experiencia previa en tareas similares, preferentemente en elaboración de rendición de cuentas y armado de presupuestos. Se valorará especialmente contar con experiencia en empresas consultoras de auditoría. COMPETENCIAS REQUERIDAS Compromiso y orientación a resultados Iniciativa y proactividad Adaptabilidad y flexibilidad Trabajo en equipo Competencia profesional Capacidad analítica |
Condiciones
📝 Contratación Régimen de dependencia
|
✔️ Tareas
Objetivo general del cargo Gestionar integralmente la Administración de Fondos de Terceros en el área de Administración y Finanzas, incluyendo la elaboración de rendiciones de cuentas periódicas, informes mensuales, conciliaciones, cierres y registraciones contables. Participar activamente en la elaboración del presupuesto y en el seguimiento mensual del mismo. Principales funciones del cargo Actuar como referente en la Administración de Fondos de Terceros, tanto interna como externamente. Elaborar informes mensuales detallados sobre el estado de cada fondo, incluyendo el análisis de ingresos y gastos, variaciones presupuestarias. Mantener una comunicación activa con los socios involucrados en los fondos, respondiendo a sus consultas y proporcionando información actualizada sobre la gestión financiera. Realizar el seguimiento de los ingresos planificados, gestionar su solicitud oportuna y coordinar con las áreas correspondientes para asegurar la correcta asignación de los recursos. Efectuar las rendiciones de fondos administrados por ANII, cumpliendo con la Ordenanza 77 y las condiciones específicas de cada convenio, garantizando la transparencia y el cumplimiento normativo. Desarrollar requerimientos detallados para la automatización de reportes en Business Intelligence (BI), especificando las necesidades de información y colaborando con el equipo de sistemas para la implementación de soluciones eficientes (utilizando la herramienta TABLEAU). Realizar conciliaciones bancarias, cierres contables y ajustes necesarios, asegurando la integridad y exactitud de la información financiera. Colaborar en la elaboración de presupuestos de las áreas, proporcionando información financiera relevante y cargando los presupuestos aprobados en el sistema ODOO. Generar reportes de seguimiento mensual del presupuesto de las áreas, analizar las variaciones y presentar informes a la Coordinadora de Planeamiento Financiero. Elaborar y actualizar instructivos de los procesos en los que participa, proponiendo mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del trabajo. Brindar apoyo en tareas administrativas del Área. Colaborar en tareas y proyectos que refieren a actividades transversales de la Agencia, participando en iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos estratégicos de la organización. |
💵 Remuneración
Base de analista en la escala salarial de ANII |
⌚ Carga Horaria
40 horas semanales |
🖊️ INSCRIPCIÓN
Online En la web de la ANII |
Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post.
La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.
La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público.
MUY IMPORTANTE
NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay
NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.
Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado.
No participamos en el proceso de selección.
Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos.
Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.