✅ 2️⃣ Llamados en la Intendencia de Salto - Guardavidas para Termas de Daymán y Termas de Arapey - Mayo 2025


Información resumida del llamado
Apertura
08/05/2025
Cierre 
23/05/2025
Organismo
Intendencia Departamental de Salto
Id del 
Llamado
Llamado Externo Nro. 75: Termas de Daymán
Llamado Externo Nro. 76: Termas de Arapey
Lugar
📍 Salto
3 puestos para Termas de Daymán 
3 puestos para Termas de Arapey

Para cubrir las vacantes en Termas de Arapey, se dará prioridad a los residentes (acreditados en forma) de Belén, Termas de Arapey y Constitución. En caso de que no se complete el cupo con personas de estas localidades, se considerará a postulantes de otras zonas del Departamento.
Cargo
Guardavidas
Nº de Puestos
06



Perfil

Requisitos excluyentes:

Para la inscripción:

Cédula de identidad vigente y en buen estado (presentar fotocopia)

Ser ciudadano natural, o legal con más de tres años. (art 76 Constitución de la República)  (presentar fotocopia de CC)

Residente en el Departamento de Salto – Deben presentar constancia de domicilio 

La residencia la acreditarán con constancia policial y/o copia actualizada de algún servicio a nombre del aspirante.

Título otorgado por ISEF o Socorrista acuático de Cruz Roja o ILS, o Certificación de la Intendencia de Salto de los cursos de entrenamiento.  Res. 213/2017

Ficha Médica para Natación vigente con validez nacional.

Certificado médico de aptitud física emitido por el prestador de salud habilitado por el MSP. –con una antigüedad no mayor a 30 días-

Certificado esquema de vacunación vigente, con vacuna Hepatitis B y Antitetánica.

Certificados de estudios y cursos realizados vinculados al cargo del llamado emitidos por Institutos autorizados, debiendo presentar original en la Preselección que realizará el Tribunal.

Edad: 18 años cumplidos al momento de la inscripción y hasta 50 años cumplidos al momento de la inscripción.

La Intendencia de Salto se reserva el derecho de solicitar más documentación en caso de considerarlo necesario.

No se tendrá en cuenta ningún mérito o antecedente que no esté fehacientemente acreditado. Se deben presentar fotocopias de todos los ítems a los efectos de ser tenidos en cuenta.

Para la contratación:

Certificado de Buena Conducta.

B. Incompatibilidades:

Previo a la suscripción del contrato, la persona seleccionada deberá completar y signar declaración jurada en relación a:

1) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa.

2) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.

    C. Prohibiciones 

1) Haber sido desvinculado, mediante resolución firme, por la comisión de falta administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Ley Nº18.172, art. 4 de fecha 31 de agosto de 2007, en la redacción dada por el artículo 10 de la Ley Nº 19.149 de 24 de octubre de 2013).

Se valorarán los antecedentes de los postulantes que constan en los registros de la Administración, en especial en aquellas situaciones que: se haya rescindido el contrato, que haya cesado por abandono de tareas, que se registren sanciones disciplinarias y/o informes negativos. Siendo potestad de la Administración (en caso de constatarse dichos antecedentes) no considerar al postulante.

2) Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.

3) Haberse acogido al régimen de retiro incentivado regulado por el artículo 10 la Ley Nº 17.556 de fecha 18 de septiembre de 2002, en la redacción dada por el artículo 1 de la Ley Nº 17.672 de 16 de julio de 2003; ni al establecido por el art. 29 de la Ley Nº 17.930 de fecha 19 de diciembre de 2005, en la redacción dada por el artículo 9 de la Ley Nº 18.172 de 31 de agosto de 2007.





Condiciones

📝 Contratación

Provisorio 

Máximo 18 meses en régimen de contratos provisorios renovables de 6 meses cada uno. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación de desempeño, el/la funcionario/a podrá ser incorporado/a en forma definitiva. La Administración podrá rescindir el contrato en caso de evaluación no satisfactoria o razones de mejor servicio.


✔️ Tareas

--------


💵 Remuneración

 $u 47.334


⌚ Carga Horaria

 40 horas semanales

🖊️ INSCRIPCIÓN

Etapa Online

1. Inscripción en la página web de la Intendencia (www.salto.gub.uy)

Etapa presencial

2. Luego de la inscripción en la web, deberá presentar los documentos que acrediten los requisitos excluyentes, certificados de cursos realizados y constancias laborales que se relacionen con la función convocada  desde el 08/05/2025 al 23/05/2025 en la Oficina de Deportes - Agraciada 975 - de 8:30 a 15:00. 

Presentar la documentación en sobre cerrado, indicando el número de inscripción y el destino al que se postula: Termas del Daymán o Termas del Arapey.

No se recibirá documentación fuera del plazo establecido para su presentación.





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



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