
Información resumida del llamado
Apertura |
--------
|
Cierre | 10/05/2025 (Por cerrar)
|
Organismo |
Uruguay XXI
|
Id del Llamado |
--------
|
Lugar | 📍 --------
|
Cargo | Asistente Administrativo Contable
|
Nº de Puestos
|
01
|
👤 Perfil Formación: Nuestra búsqueda se orienta en estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias Económicas y/o Administración de Empresas o Técnico en Administración de UTU, las personas interesadas deberán contar con experiencia relacionada en el área contable y de administración con una experiencia mínima de 2 años. Se valorará contar con conocimientos en el sistema contable PSIG... Es requisito el dominio de herramientas informáticas y uso de sistemas contables y de gestión. Experiencia laboral: Las personas interesadas deberán contar con sólida experiencia y mínimo de dos años en el área contable presupuestación, control interno y de administración en general. Competencias requeridas: La búsqueda se orienta a una persona con perfil proactivo, meticuloso y perseverante, Con capacidad de planificación y organización, habilidades de comunicación asertiva y trabajo en equipo. La confidencialidad es requisito indispensable. Se valorará capacidad para plantear soluciones dentro de su alcance del trabajo, capacidad de análisis, versatilidad y manejo de la presión. Conocimientos de herramientas informáticas (Excel avanzado). Condiciones |
📝 Contratación --------
|
✔️ Tareas
Realizar los pagos a proveedores, control de documentación, CRM. Colaborar con registros contables. Facturación y recibos por ingresos diversos. Actualizar los libros Banco. Ingreso a archivo con información de página SIIF y contabilizar en libro banco conceptos por ingresos. Elaborar informes solicitados. Responsable de custodia, rendición y reposición de caja chica. Registro de entregas y devolución de tarjetas corporativas y PREX. Cajas de M-E detalle de pagos. Preparar transferencias/depósitos bancarios. Calcular viáticos y controlar rendiciones de los viajes de la agencia y terceros. Completar mensualmente el boleto de pago a DGI por los resguardos de terceros. Realizar trámites frente a organismos y bancos. Archivar documentación. Control y seguimiento de licencias en CRM. Licencia anual y otras. Gestión de seguros de viajes. Control de saldos. Realizar otras tareas requeridas afines a su función. Armado de calendario de pagos a proveedores. Actualización del Libro Inventario de Activo fijo. Back up de giros bancarios al exterior. Back de pasaje de la documentación a la contabilidad. |
💵 Remuneración
-------- |
⌚ Carga Horaria
Tiempo completo
|
🖊️ INSCRIPCIÓN
Las personas interesadas deberán postularse enviando su currículum vitae y aspiraciones salariales nominales a seleccion@uruguayxxi.gub.uy mencionando el cargo en el asunto del correo. Fecha de cierre: 10/05/2025 |
Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post.
La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.
La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público.
MUY IMPORTANTE
NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay
NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.
Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado.
No participamos en el proceso de selección.
Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos.
Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.