🎓 Llamado en la UDELAR -Analista Informático/a (Estudiantes y Egresados/as -ver detalle-) - (Ref. 19/2025) - Junio - Julio 2025


Información resumida del llamado
Apertura
13/06/2025 00:00 horas
Cierre 
14/07/2025 13:00 horas
Organismo
Universidad de la República -UDELAR-. 
Id del 
Llamado
Código 19/2025
Lugar
 📍 Archivo General de la UDELAR
Cargo
Analista Informático/a
Nº de Puestos
01



Perfil

REQUISITOS EXCLUYENTES

Ciudadanía natural o legal. Los ciudadanos legales no podrán ser designados sino tres años después de haber obtenido la carta de ciudadanía.

Formación: Estudiante o egresado de alguna de las siguientes carreras:

Bachillerato Tecnológico en Informática del Consejo de Educación
Técnico Profesional (ex- UTU), o Bachillerato completo más cursos de mantenimiento de PC con conocimientos de redes e infraestructura, o estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación o Tecnólogo en Informática ambas de la Universidad de la República.

 Se aceptará formación terciaria equivalente reconocida por el organismo uruguayo competente.

Conocimientos y experiencia

Conocimientos

Administración de sistemas operativos (Ubuntu, Linux Mint, MacOS y Windows).

 Se valorarán conocimientos en:

Administración de redes

Programación de componentes

Respaldo de información y programas.

Creación, mantenimiento y preservación de bases de datos

Experiencia

Se valorará experiencia en digitalización de documentos y uso de software de archivo.

Los requisitos deberán cumplirse indefectiblemente al vencimiento del período de inscripción de este Llamado.


Condiciones

📝 Contratación

Interino, sujeto a prórrogas anuales o hasta la provisión en efectividad.


✔️ Tareas

Funciones Principales

Participar en proyectos de instalación de infraestructura informática destinada a los procesos de digitalización documental; instalar, configurar y administrar hardware y software libre o propietario para tales fines.

Diseñar e implementar planes de digitalización documental en diversos soportes en el marco del Espacio de Digitalización del servicio y de acuerdo a los criterios establecidos por la Coordinación del mismo, incluyendo administración de redes, respaldo de información y programas, y programación de componentes.

Creación, adaptación, mantenimiento y preservación de las bases de datos del servicio incluyendo las diseñadas en Atom y otros programas con soporte web en coordinación y siguiendo los lineamientos definidos por UCUR y SECIU;
asesoramiento continuo a los funcionarios que las manejan.

Realizar otras tareas afines a sus funciones, de acuerdo con las necesidades de funcionamiento y la evolución tecnológica, a solicitud del supervisor.


💵 Remuneración

Esc. R, 

Grado 10/ remuneración correspondiente al mismo según escala de sueldos vigente.
 

⌚ Carga Horaria

Con la lista resultante, se podrán proveer cargos de 30, 36 o 40 horas semanales en función de las necesidades del Servicio (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.

🖊️ INSCRIPCIÓN

Online

En la web de Concursos de la Udelar






Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.







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