Llamado Anep - Profesional en el Área Educativa o de las Ciencias Sociales 2 - Junio 2018

Instructores Agrarios 2018 Anep



Apertura-01/06/2018
Cierre:-17/06/2018
Organismo:-ANEP 
Id del llamado:-5933/2018 en Uruguay Concursa
Lugar:-Las tareas serán llevadas a cabo integrando un equipo de trabajo, en las oficinas de la Dirección de Derechos Humanos de CODICEN de la ANEP, sito en Canelones 1035, en horarios de oficina (entre las 8 a 18 hs previa coordinación) días hábiles, de lunes a viernes y/o sábados cuando así se requiera desde la Dirección.
Cargo/s:-Coordinador de Proyecto
Nº. de puestos:-01
Contratación:
- Arrendamiento de Servicios. Contrato hasta el 31/12/2018. 
Requisitos:
Requisitos mínimos para ser considerado:

Egresado de nivel universitario o terciario en el área educativa o de las ciencias sociales con formación de posgrados en la temática de investigación y/o género.

 Experiencia laboral comprobada, mínima de 5 años en proyectos de investigación como coordinador, preferentemente relacionados con la educación. Se requiere de un profesional con reconocida trayectoria y formación específica en el área de investigación, educación y género, de comprobada actuación en al ámbito nacional y/o internacional, que haya realizado investigaciones, que haya realizado consultorías tanto a nivel nacional como internacional sobre el tema.


Remuneración
-$u 83.676 + Iva 😃
Carga horaria:-(entre las 8 a 18 hs previa coordinación) días hábiles, de lunes a viernes y/o sábados cuando así se requiera desde la Dirección
Inscripción:Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el 17 de Junio de 2018 inclusive, a la dirección de correo electrónico: adquisicionesmecaep@gmail.com .Indicando en el Asunto: Ref.: “Coordinador Diagnóstico de Género ANEP”.

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos acreditantes, los cuales no serán requeridos en primera instancia

Fuente:- Web de Uruguay Concursa (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados profesionales educación ciencias sociales 2018, administración nacional de educación pública 2018, llamados anep  concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios