→ Llamado OSE - Ingeniero Civil - Junio 2018




Apertura------
Cierre:-19/06/2018 Se amplió al 02/07/2018. 
Organismo:-Ose
Id del llamado:-Ref 57/18

Lugar:-El experto desarrollará su tarea en las oficinas de la Gerencia Financiero Contable, 5to piso Edificio Cordón, Carlos Roxlo 1275 y/o en las oficinas de las localidades que estime necesario para el adecuado cumplimiento del objeto del contrato.
Cargo/s:-Consultor Individual experto en evaluación de Activos Fijos de Agua Potable. 
Nº. de puestos:-01
Contratación:
-a) Tipo de contratación:

La contratación del experto será mediante un contrato de servicios de Consultoría enmarcado en lo establecido en las Normas: Selección y contratación de expertos con préstamos del BIRF, créditos de la AIF y donaciones por prestatarios del Banco Mundial" ("Normas para selección y contratación de expertos") publicadas por el Banco Mundial en enero de 2011.

b) Plazo de la contratación:

La contratación será por el plazo máximo establecido en el contrato para la emisión del informe técnico solicitado, no estando prevista la prórroga del contrato.
Requisitos:

Requisitos mínimos para ser considerado (excluyentes)

Formación: El Consultor deberá tener título de grado en Ingeniería Civil de la UdelaR o instituciones habilitadas por el MEC.

Experiencia: El Consultor deberá contar con un mínimo de 15 años de ejercicio profesional como Ingeniero Civil a la fecha de cierre del presente llamado.


Remuneración
------

Carga horaria:------
Inscripción:-Online



De acuerdo a lo informado en la web de OSE el cierre del llamado se amplió al 02/07/2018. 
Los/as interesados/as deberán enviar la siguiente documentación que se detalla a continuación hasta el día martes 19 de junio de 2018 inclusive, a la dirección de correo electrónico: pfe.llamados@ose.com.uy indicando en el Asunto: Ref.Nº57/18

Consultor Activos Agua Potable:

- Curriculum Vitae

- Plan de trabajo y metodología para brindar los servicios

- Presupuesto de la consultoría incluyendo todos los costos que insuma la misma así como la discriminación de los impuestos que aplican.

A los efectos de la confirmación de la recepción de la expresión de interés del postulante, OSE enviará la confirmación de su recepción a la casilla de correo electrónico establecida en el CV del postulante dentro de las 48 hs hábiles siguientes a la fecha de recepción.
Fuente:- Web de Ose (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados ingenieros civiles 2018, llamados obras sanitarias dle estado 2018, llamados ose  concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios