Llamado Presidencia (OPP) - Roster de Consultores - Junio 2018

Consultores Presidencia Opp


Apertura-01/06/2018
Cierre:-29/06/2018
Organismo:-Presidencia de la República (-Oficina de Planeamiento y Presupuesto -OPP-)
Id del llamado:-5925/2018 en la web de Uruguay Concursa
Lugar:-----

Cargo/s:-Consultor
Nº. de puestos:------
Contratación:
-Consultoría. 
Convocatoria:

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del apoyo al fortalecimiento de los Programas de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la Republica, invita a las personas interesadas a participar en esta expresión de interés en las áreas de: Formulación, Gestión y Supervisión de Proyectos (Ejemplo: cohesión territorial, infraestructura, entre otros) y Gestión Financiera Subnacional, Planificación y Gestión Territorial y Fortalecimiento Institucional.



Remuneración
------
Carga horaria:------
Inscripción:1. Completar este formulario online.

2. Enviar su CV a la dirección: roster.uy@undp.org como adjunto, en formato PDF, con el siguiente nombre de archivo :
NumerodeDocumento-Apellido-Nombre (Ejemplo: 19990002-Apellido-Nombre.PDF). Dicho documento no puede pesar más de 9 MB

El/la postulante deberá ser uruguayo/a (natural o legal), o extranjero/a residente con domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas implicadas en el contrato lo requieran.

El/la postulante no podrá ser funcionario/a del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), o contratado/a bajo cualquier modalidad por dichas personas públicas estatales. Queda exceptuada la docencia.
Fuente:- Web de Uruguay Concursa (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados consultores  2018, llamados presidencia de la república  opp 2018, concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios