Trabajo Rrhh Uruguay

Trabajo en Uruguay -Llamados Públicos 2018 y más -

12 ago. 2018

► Llamado MGAP - Consultor Informático - Agosto 2018

Informáticos 2018 Mgap


Apertura------
Cierre:-19/08/2018
Organismo:-Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca -MGAP-
Id del llamado:-Ref: REDD+ 029
Lugar:-Sede de la Consultoría

Las funciones serán desempeñadas en las oficinas del MVOTMA, o donde disponga el supervisor. El MVOTMA destinará un espacio de oficina, computador y elementos de trabajo en la sede para desempeñar las tareas requeridas y proveerá toda la información y documentación necesaria realizada a la fecha.
Cargo/s:-Consultor en Informática
Nº. de puestos:-01
Contratación:
-Consultoría.  
Requisitos:

REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN: 

1. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República) y/ o ser de nacionalidad de un país elegible por el BIRF. 

2. Ser empresa unipersonal de servicios personales. 

3. No ser funcionario público, excepto los docentes, quienes podrán ser contratados siempre que no superen en conjunto las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios. 

4. En caso de ser funcionario público no se aceptará la solicitud de licencia sin goce de sueldo para acceder a este cargo. 

5. Si no es funcionario público y posee un vínculo con el Estado, podrá celebrar contratos de arrendamiento de servicios o de obra, siempre que no superen en conjunto las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios. La persona contratada no podrá trabajar en el mismo Inciso del Proyecto y su contratación no podrá generar conflicto de intereses. 

6. En ningún caso la persona seleccionada podrá poseer vínculos familiares con el Coordinador del Programa o con otra persona que tenga un contrato vigente dentro del mismo proyecto con una función superior o subordinada en la vía jerárquica a la del contrato a suscribir. Se entiende por tal, ser cónyuge, concubino o concubina o tener un vínculo de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad


CALIFICACIÓN DEL CONSULTOR:

Profesional universitario en el área de tecnologías de la información, con título expedido por instituciones públicas o privadas de carreras que involucren como mínimo cuatro años de formación académica. 

Se valorará conocimiento y/o experiencia acreditada en: a) Sistema de Procesos “SIMPLE”; b) PHP + CodeIgniter; c) Java EE, EJB, JPA, JSP e ICE faces; d) Bases de datos MySQL y Postgres.



Remuneración
-$u 79.870  sin IVA 
Carga horaria:-40 horas semanales. 
Inscripción:-Online
Completar formulario disponible en la web del MGAP. 
Fuente:- Web del MGAP (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados Informáticos 2018, llamados ministerio de ganadería, agricultura y pesca  2018, llamados mgap,   concursos públicos 2018 uruguay



No hay comentarios.:

Publicar un comentario