► Llamado Presidencia (OPP) (Paysandú) - Sobrestantes - Agosto 2018

Sobrestantes - Presidencia Opp


Apertura-03/08/2018
Cierre:-19/08/2018
Organismo:-Presidencia de la República (Oficina de Planeamiento y Presupuesto -OPP-) e Intendencia de Paysandú.
Id del llamado:-6479/2018 en Uruguay Concursa
Lugar:-Paysandú
Cargo/s:-Sobrestante de Obra
Nº. de puestos:-02
Contratación:
El Consultor suscribirá un contrato de arrendamiento de servicios con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del Convenio URU 13/002 “Apoyo a la ejecución del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional”.

La vigencia del contrato será a partir de la suscripción del mismo. El plazo total será de 24 meses calendario.  
Requisitos:

Profesional y/o estudiante avanzado en el área de ingeniería o arquitectura; Ayudante técnico de arquitecto e ingeniero; técnico en construcción o equivalente. 

La persona seleccionada deberá tener experiencia comprobada en el área de contratación. 

El Consultor debe contar con amplia experiencia en dicha actividad, contando con las condiciones requeridas para el alcance del objetivo esperado en la ejecución de la obra “Reacondicionamiento de espacios públicos de la ciudad de Paysandú”.

Ver item 11 (Incompatibilidades)



Remuneración
$u 32.240 + Iva
Carga horaria:-El consultor deberá estar presente en la obra todos los días en los cuales se realicen trabajos de construcción relacionados con el proyecto en toda la jornada laboral. Se estima que la carga horaria semanal será como máximo de 44 horas.  
Inscripción:Los interesados deberán enviar su CV, hasta el domingo 19 de agosto de 2018 inclusive, a la dirección de correo electrónico: uc.adquisiciones@opp.gub.uy indicando en el Asunto: Ref.: Sobrestante Paysandú
Fuente: Web de Uruguay Concursa (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados sobrestantes  2018, llamados presidencia de la república  opp 2018, llamados opp concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios