⚡ Llamado en la UTE - Escribanos Públicos - Mayo 2021


Información resumida del llamado
Apertura
10/05/2021
Cierre 
31/05/2021
Organismo
UTE
Id del 
Llamado
920007
Lugar
El lugar de trabajo tendrá radicación en Montevideo; no obstante lo cual, la persona que resulte seleccionada deberá estar dispuesta a viajar a otras localidades cuando sea necesario para el cumplimiento de sus funciones.
Cargo
Escribano Público / Escribana Pública
Nº de Puestos
03



Requisitos

Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). En el caso de los/las ciudadanos/as legales podrán inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el plazo de inscripción del presente llamado.

Tener como mínimo 18 años al cierre del plazo de inscripción.

Ser egresado/a con título de Escribano/a Público/a de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Republica o egresado/a de Universidades Privadas con título reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura.

Al momento de la toma de posesión del puesto el/la postulante que resulte seleccionado/a, no podrá poseer puesto o función pública remunerada, excepto el de docente, no pudiendo tener una acumulación mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.

Al momento de la toma de posesión del puesto, su designación estará condicionada a lo dispuesto por R 09.-1643 del 23 de diciembre de 2009 numerales 1°, 4° 7°1 . A su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Comité Evaluador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.

La inscripción se tomará como NOTIFICACIÓN, siendo responsable el/la aspirante de la veracidad de la información brindada.

(ver requisitos valorados y perfil psicolaboral, en las bases del llamado).





Condiciones

Contratación

Ingreso como funcionario/a público/a.


Tareas

Elaboración de contratos de adquisición de bienes inmuebles para la Empresa, autorizando las correspondientes escrituras publicas.

Realización de tareas inherentes a las enajenaciones de inmuebles.

Participar en las tareas de custodia de los títulos de propiedad de los inmuebles de la Empresa.

Asesorar a las Unidades de la Empresa en los temas de su competencia.

Realizar gestiones jurídicas referentes a servidumbres, medianerías y expropiaciones.

Participar en la redacción e instrumentación de todo tipo contratos (hipotecas, prendas, arrendamientos, comodatos, pastoreo, convenios,.etc).

Realización de inspecciones oculares a inmuebles y la confección, en su caso, de inventarios y actas.

Estudio de títulos de propiedad, contratos sociales, estatutos y otros documentos notariales.

Intervenir en las escrituras realizadas por donaciones, expropiaciones u otros, así como  las tramitaciones de descartes.

Integrar aquellas Comisiones o Comités para los que sea designado, y que tengan relación con la parte legal y/o notarial.

Realización de todo tipo actas notariales.

Remuneración

 $u 76.191,46


Carga Horaria

Jornada de 8 horas diarias, con derecho a descanso de 45 minutos al comenzar o finalizar la jornada.


INSCRIPCIÓN

Online
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 10/05/2021 hasta la hora 16:00hs del 31/05/2021.

Entrega de la documentación

La documentación se debe entregar en el botón entrega de documentación digital desde el 10/05/2021 al 02/06/2021, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado.





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2021, llamados   escribanos escribanas 2021, llamados ute 2021,  concursos públicos 2021 uruguay




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios