⚡ Llamado en la UTE - Técnicos Prevencionistas o Ingenieros Tecnológicos o Tecnólogos Prevenionistas - Mayo 2021


Información resumida del llamado
Apertura
10/05/2021
Cierre 
31/05/2021
Organismo
UTE
Id del 
Llamado
920018
Lugar
El lugar de trabajo tendrá radicación en Montevideo; no obstante lo cual, la persona que resulte seleccionada deberá estar dispuesta a viajar a otras localidades cuando sea necesario para el cumplimiento de sus funciones.
Cargo
Técnico Prevencionista / Técnica Prevencionista
Ingeniero Tecnológico / Ingeniera Tecnológica
Tecnólogo Prevencionista / Tecnóloga Prevencionista
(no es 1 de cada uno, simplemente enumeramos las carreras).
Nº de Puestos
03



Requisitos

Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). En el caso de los/as ciudadanos/as legales podrán inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el plazo de inscripción del presente llamado.

Tener como mínimo 18 años cumplidos al cierre del plazo de inscripción.

Ser egresado/a del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP – ex UTU), con el título de Ingeniero/a Tecnológico/a Prevencionista, Técnico/a Prevencionista o Tecnólogo/a Prevencionista o egresado/a de Instituciones privadas con títulos equivalentes a los mencionados y reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura.

Disponibilidad horaria para viajar y permanecer en el interior del país incluso en días  feriados, así como realizar guardias domiciliarias.

Al momento de la toma de posesión del puesto el/la postulante que resulte seleccionado, no podrá poseer cargo o función pública remunerada, excepto el de docente, no pudiendo tener una acumulación mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.

Al momento de la toma de posesión del puesto, su designación estará condicionada a lo dispuesto por R 09.-1643 del 23-12-09 numerales 1°, 4° 7°1. A su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Comité Evaluador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.

La inscripción se tomará como NOTIFICACIÓN, siendo responsable el/la aspirante de la veracidad de la información brindada.

(ver requisitos valorados y perfil psicolaboral, en las bases del llamado).





Condiciones

Contratación

Ingreso como funcionario/a público/a.


Tareas

Evaluar los riesgos por puesto de trabajo y actividades de su área, según criterios corporativos ya establecidos.
 
Realizar inspecciones (programadas y no programadas) sobre instalaciones y/o actividades de personal propio y empresas contratadas, y elaborar informes. 

Verificar cumplimiento de la normativa, procedimientos e instrucciones vigentes en materia de seguridad e higiene en el trabajo por parte del personal propio y empresas contratadas, así como realizar informes.
 
 Investigar incidentes, con y sin lesión, de funcionarios y contratistas a solicitud de la Subgerencia de Seguridad e Higiene del Trabajo y/o su Área, elaborando informes. 

Colaborar a pedido de Seguridad e Higiene en actividades eventuales fuera del ámbito de la gerencia de Área en la que desempeña funciones.

o Suministrar a la Subgerencia de Seguridad e Higiene la información sobre asuntos relacionados con su especialidad que le sea requerida.

Remuneración

 $u 56.317,31 + Compensaciones



Carga Horaria

Jornada de 8 horas diarias, con derecho a descanso de 45 minutos al comenzar o finalizar la jornada.

INSCRIPCIÓN

Online

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 10/05/2021 hasta la hora 16:00hs del 31/05/2021.

Entrega de la documentación

La documentación se debe entregar en el botón entrega de documentación digital desde el 10/05/2021 al 02/06/2021, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado.





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2021, llamados   técnicos prevencionistas 2021, llamados ute 2021,  concursos públicos 2021 uruguay




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios