💻 Llamado en el Plan Ceibal - Asistente Pedagógico - Noviembre - Diciembre 2021


Información resumida del llamado
Apertura
24/11/2021 
Cierre 
02/12/2021
Organismo
Plan Ceibal
Id del 
Llamado
1320/21
Lugar
--------
Cargo
Asistente Pedagógico
Nº de Puestos
--------



Requisitos


Docente o profesional universitario o de formación terciaria con estudios en carreras sociales vinculadas a la educación con integración de tecnologías, con Postgrado vinculado al área educativa (especialmente en tecnologías integradas a la educación).

Contar con experiencia docente o en roles vinculados a la educación y en integración de nuevas tecnologías a proyectos educativos, así como en desarrollo de cursos virtuales, remotos, a distancia. ( Excluyente) 

Se valorará buen manejo de inglés oral y escrito.

Se valorará experiencia en conducción de proyectos multidisciplinarios.




Condiciones

Contratación

Contrato a término


Tareas

Identificar y promover casos de uso de tecnología para la promoción de los aprendizajes a través de las disciplinas: desarrollo de capacidades (tutoría en línea), comunicación (virtual), acompañamiento (videoconferencia y blogs) y evaluación (en línea).

Trabajar para ofrecerle al sistema educativo un proyecto tecnológico-pedagógico integrado para los centros educativos.

Identificar y desarrollar estrategias de aceleración del aprendizaje profundo a través de la tecnología Ceibal y su oferta de servicios educativos.

Capitalizar el conocimiento internacional que surge del proyecto Red Global para potenciar la propuesta educativo-tecnológica de la RED uruguaya.
 

Remuneración

 --------


Carga Horaria

20 o 40 horas semanales

INSCRIPCIÓN

Online
En el sitio web del Plan Ceibal.





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2021, llamados  asistentes pedagógicos 2021, llamados plan ceibal 2021, concursos públicos 2021 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios