💻 Llamado en el Plan Ceibal - Profesional (educación, matemática, sociología, economía, psicología) - Noviembre - Diciembre 2021


Información resumida del llamado
Apertura
24/11/2021 
Cierre 
07/12/2021
Organismo
Plan Ceibal
Id del 
Llamado
1326/21
Lugar
--------
Cargo
Especialista en Evaluación
Nº de Puestos
--------



Requisitos


Egresados del área de educación, matemática, sociología, economía, psicología, etc. con probada experiencia en el área de la evaluación educativa. Se valorará contar con posgrado en áreas técnicas o educativas.

Se valorará contar con experiencia de trabajo con el sistema educativo uruguayo, y/o conocimientos del funcionamiento de primaria y media.

Conocimientos de Pensamiento Computacional, Programación, Robótica, STEAM (No excluyente). 




Condiciones

Contratación

Contrato por facturación de servicios.


Tareas

Liderar el sistema de evaluación del programa de Pensamiento Computacional de Plan Ceibal. 

Co-liderar el desarrollo de evaluaciones adaptativas.

Aportar a la evaluación de las secuencias didácticas de Pensamiento Computacional.

Ayudar a conceptualizar y desarrollar marcos para estudios de investigación y procesamiento de datos; realizar análisis de métodos mixtos utilizando múltiples fuentes de datos, incluido el análisis secundario.

Trabajar en conjunto con el equipo de evaluación de ANEP.

Servir de nexo con instituciones locales e internacionales apoyando el desarrollo de publicaciones en revistas académicas y científicas.
 

Remuneración

 --------


Carga Horaria

--------

INSCRIPCIÓN

Online
En el sitio web del Plan Ceibal.





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2021, llamados  profesionales 2021, llamados plan ceibal 2021, concursos públicos 2021 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios