💻 Llamado en el Plan Ceibal - Estudiantes o egresados de las carreras Ingeniería en Computación o Ingeniería Eléctrica (Análisis de Datos) - Noviembre - Diciembre 2021


Información resumida del llamado
Apertura
19/11/2021 
Cierre 
03/12/2021
Organismo
Plan Ceibal
Id del 
Llamado
1325/21
Lugar
--------
Cargo
Téc. Análisis de Servicios
Nº de Puestos
--------



Requisitos


Estudiantes o egresados de las carreras Ingeniería en Computación o Ingeniería Eléctrica con un marcado perfil hacia el análisis de datos.

Se valorará  contar con experiencia en análisis de datos.

Programación: fluido en Python. Con experiencia en desarrollo web (HTML, CSS, JavaScript, AJAX) y en frameworks de desarrollo web (Django, Flask, React).

Base de datos: SQL y NoSQL, consultas y administración.

Se valorará haber realizado algún curso de métodos de aprendizaje automático, análisis de datos o experiencia en el área. Así como conocimientos en el uso de plataformas de Big Data. 




Condiciones

Contratación

--------


Tareas

Realizar diseño y desarrollo de software.

Administrar herramientas de análisis y visualización de datos generados por el uso de los beneficiarios del Plan Ceibal. 

Participar en proyectos de diseño de servicios de análisis de datos que podrán incluir desde servicios de consultoría hasta el desarrollo de informes específicos y/o herramientas a medida.
 

Remuneración

 --------


Carga Horaria

40 horas semanales.

INSCRIPCIÓN

Online
En el sitio web del Plan Ceibal.





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2021, llamados  estudiantes de ingeniería ingenieros 2021, llamados plan ceibal 2021, concursos públicos 2021 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios